Se ha informado de la desaparición de tres menores de edad de Cancún en las últimas horas. Tras las denuncias pertinentes se han activado las respectivas fichas de búsqueda.
Una de las menores desaparecidas es Hanna Alicia Bailey Campos, que fuera vista por última vez el pasado 5 de enero del presente año.
Es una niña de 12 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello corto, ondulado y castaño oscuro, con ojos de color café oscuro, estatura de 1.50 metros y peso de 49 kilos.
No se reporta alguna seña particular y se indica que al desaparecer en Cancún portaba una blusa de color rosa, un pantalón de mezclilla y tenis de color blanco con negro.
También se pide ayuda para dar con el paradero de la menor Evolet Joani González Gamboa, que fuera reportada como desaparecida el 25 de diciembre en Cancún.
Es una joven de 13 años de edad, nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y largo, ojos café oscuro, que mide 1.62 metros y tiene un peso aproximado de 55 kilos.
Tampoco se dan detalles sobre seña particular alguna, pero se indica que vestía un suéter color gris, un pantalón beige, así como tenis de color beige al momento de desaparecer en Cancún. Se informa que la joven podría ser víctima del delito de sustracción de menores y que posiblemente no entienda la situación que está viviendo.
Quien también es buscada en Cancún es Dana Rocío González Gamboa, hermana menor de la otra joven que es buscada. Ambas serían víctimas del delito de sustracción de menores.
La niña tiene ocho años de edad, nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, cabello castaño, oscuro y lacio, ojos de color café oscuro. Mide 1.10 metros y pesa cerca de 45 kilogramos.
Como seña particular tiene una cicatriz en la nariz y al momento de desaparecer en Cancún vestía una blusa de color azul, un short color blanco y unos tenis blancos.
Te puede interesar: Localizan con vida a tres jóvenes desaparecidos, dos de Cancún y otro de Playa del Carmen
Se pide ayuda para difundir las fichas de búsqueda de estas tres menores de edad que han sido reportadas como desaparecidas en Cancún en los últimos días. Hay que recordar que hay otras personas que tampoco han sido localizadas tanto en el norte como en la zona sur de la entidad.