InicioQuintana RooCancúnAeropuerto de Cancún reporta cuatro vuelos cancelados por huracán "Idalia”

Aeropuerto de Cancún reporta cuatro vuelos cancelados por huracán “Idalia”

Publicado el

Han sido cuatro los vuelos cancelados este martes 29 de agosto en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) a causa del huracán “Idalia”, el cual está afectando sobre todo a la zona de Florida, Estados Unidos.

Estas cuatro frecuencias afectadas son las de Jet Blue, tanto llegada como salida hacia y desde Tampa, Florida, así como las de Viva Aerobus, cuya llegada y salida son desde y hacia La Habana, Cuba.

Por lo anterior, el total de las operaciones para este martes en el aeropuerto de Cancún es de 505. En cuanto a las llegadas son 255, de las que 104 son nacionales y 151 internacionales. Mientras que las salidas serán 250. Unas 103 son a destinos nacionales y 147 fuera de México.

Los vuelos a aeropuertos nacionales para este día son a Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Santa Lucía, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla, Veracruz y Villahermosa.

En cuanto a las frecuencias internacionales estas serán hacia y desde destinos como Bogotá, Buenos Aires, Cali, Camagüey, Estambul, Fiumicino, Fort Lauderdale, Frankfurt, Guatemala, Holguín, Lima, Lisboa, Londres, Los Ángeles, Madrid, Managua, Medellín, Montreal, Nueva York, Newark, Newcastle, Panamá, Puerto Rico, Quito, San José de Costa Rica, Santo Domingo, Toronto y Washington.

Te puede interesar: Trabaja Mara Lezama estrategia de inauguración del Aeropuerto de Tulum con responsables de obra

Son un total de 29 líneas aéreas las que programaron vuelos para este 29 de agosto hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

Se espera que debido a las condiciones climáticas derivadas del huracán “Idalia” se puedan cancelar o suspender más vuelos hacia Florida, Estados Unidos o hacia Cuba.

spot_img

Noticias recientes

Mercedes-Benz descarta propuesta para trasladar su sede de Alemania a Estados Unidos

La empresa Mercedes-Benz rechazó una propuesta del Gobierno de Donald Trump para trasladar su...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...

Adulto mayor intenta ganarle el paso al tren y queda prensado en su auto en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

Este miércoles se registró un aparatoso accidente protagonizado por un adulto mayor, quien intentó...

Aguakan participa en el Noveno Foro Estatal de Educación Ambiental en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 28 de enero 2026. — En el marco del Año Internacional...

Noticias relacionadas

Descubre los programas de apoyo para regularizarte si tienes un adeudo con Aguakan

Si presentas un adeudo con Aguakan, la empresa concesionaria que opera en Cancún, Playa...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...