InicioQuintana RooCancúnAeropuerto de Cancún reporta cuatro vuelos cancelados por huracán "Idalia”

Aeropuerto de Cancún reporta cuatro vuelos cancelados por huracán “Idalia”

Publicado el

Han sido cuatro los vuelos cancelados este martes 29 de agosto en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) a causa del huracán “Idalia”, el cual está afectando sobre todo a la zona de Florida, Estados Unidos.

Estas cuatro frecuencias afectadas son las de Jet Blue, tanto llegada como salida hacia y desde Tampa, Florida, así como las de Viva Aerobus, cuya llegada y salida son desde y hacia La Habana, Cuba.

Por lo anterior, el total de las operaciones para este martes en el aeropuerto de Cancún es de 505. En cuanto a las llegadas son 255, de las que 104 son nacionales y 151 internacionales. Mientras que las salidas serán 250. Unas 103 son a destinos nacionales y 147 fuera de México.

Los vuelos a aeropuertos nacionales para este día son a Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Santa Lucía, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla, Veracruz y Villahermosa.

En cuanto a las frecuencias internacionales estas serán hacia y desde destinos como Bogotá, Buenos Aires, Cali, Camagüey, Estambul, Fiumicino, Fort Lauderdale, Frankfurt, Guatemala, Holguín, Lima, Lisboa, Londres, Los Ángeles, Madrid, Managua, Medellín, Montreal, Nueva York, Newark, Newcastle, Panamá, Puerto Rico, Quito, San José de Costa Rica, Santo Domingo, Toronto y Washington.

Te puede interesar: Trabaja Mara Lezama estrategia de inauguración del Aeropuerto de Tulum con responsables de obra

Son un total de 29 líneas aéreas las que programaron vuelos para este 29 de agosto hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

Se espera que debido a las condiciones climáticas derivadas del huracán “Idalia” se puedan cancelar o suspender más vuelos hacia Florida, Estados Unidos o hacia Cuba.

spot_img

Noticias recientes

Asesino de Carlos Manzo era adicto a la metanfetamina y sicario del CJNG; confirma fiscal de Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) confirmó que el asesinato del alcalde...

Video: Ángela Aguilar revela fecha de su boda por la iglesia con Christian Nodal

La cantante Ángela Aguilar sorprendió al anunciar que planea casarse con Christian Nodal por...

Capturan a tres policías activos por el abuso sexual de una mujer en Zacatepec, Morelos

La Fiscalía Regional Sur Poniente del estado de Morelos, dio a conocer que un...

Hallan restos óseos en una jaula para felinos y una fosa clandestina en Culiacancito, Sinaloa

La reciente localización de restos óseos en una fosa clandestina y en una jaula...

Noticias relacionadas

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...

Violencia en Cancún; matan a mesera durante ataque a bar y hallan maniatado a turista de Francia

La violencia una vez más se hizo presente en Cancún. Tan solo en las...