InicioQuintana RooCancúnAfectan fallas en el internet operación de restaurantes de Cancún

Afectan fallas en el internet operación de restaurantes de Cancún

Publicado el

Las fallas en la red de Telmex y Telcel que se registraron esta mañana a nivel nacional obligaron a muchos restaurantes de Cancún a dejar a un lado “los menús por QR” y brindar servicio “a la antigüita”.

Así lo refirió, en entrevista breve, Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún.

En ese sentido, el líder restaurantero comentó que los establecimientos que vieron afectada su operación fueron aquellos que basan sus pedidos a través de “la nube”, es decir, por la vía digital.

Por ello, dijo, “el personal tuvo que volver a hacer comandas a mano de nueva cuenta, para atender a los comensales”.

Además: Algunos restaurantes de Cancún obtuvieron suspensión provisional contra ley antitabaco: Canirac

Por fortuna, agregó, estas “fallas de señal intermitentes” no derivaron en cancelaciones que afectaran la derrama económica que esperan recibir durante este “Día del Niño”.

spot_img

Noticias recientes

Video: Cazzu sorprende como invitada de Bad Bunny en su concierto en Argentina

La cantante Cazzu volvió a colocarse en el centro de la conversación pública tras...

Video: Salma Hayek reconoce el apoyo al cine brindado por Mara Lezama y Claudia Sheinbaum

La reconocida actriz, productora y directora mexicana Salma Hayek destacó este domingo 16 de...

Video: Meseros de restaurante “Don Asado” golpean a comensal tras quejarse de la propina en Coyoacán, Cdmx

Reportan que meseros del restaurante "Don Asado", ubicado en Calzada del Hueso, en Coyoacán,...

Padre e hijo matan a golpes a un hombre en Edomex

Reportan que un hombre y su hijo mataron a golpes a un sujeto en...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...