InicioQuintana RooCancúnAfirma Claudia Sheinbaum que ya se pidió a la militancia no colocar...

Afirma Claudia Sheinbaum que ya se pidió a la militancia no colocar más espectaculares

Publicado el

Luego que el INE y hasta AMLO se pronunciaran en contra del tema de la excesiva propaganda de las “corcholatas”, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró en su llegada a Cancún que ya se le pidió a la militancia que deje de colocar espectaculares. Además se dijo contenta de estar en Quintana Roo.

Así respondió quien fuera la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y es la puntera de la mayoría de las encuestas a los medios que la recibieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde también la esperaban decenas de sus seguidores.

“En espectaculares ya lo hicimos”, respondió brevemente ante los cuestionamientos sobre la propaganda que se ha colocado en todo México con su nombre e imagen. Y agregó que sí han sentido que la militancia ha respondido a este llamado para dejar de colocar bardas y espectaculares.

Sobre si ya ha sido notificada por el INE sobre el mismo tema, dijo que aún no, y cuando sean informados lo discutirán desde el partido. Y que por ahora están las quejas. Pero dijo que no los pueden limitar.

“Lo que no pueden limitar es el proselitismo no personal, sino de un proyecto. Ese es el objetivo de un partido político. Seguir convenciendo gente para sumarse, entonces no pueden limitar el proselitismo político a favor de un proyecto, que es lo que estamos haciendo”, subrayó.

Respecto a la propuesta de debatir lanzada por Marcelo Ebrard, dijo que no se puede porque incluso ya firmaron que no se van a realizar estos ejercicios.

Al mismo tiempo que la aspirante de la 4T a la candidatura presidencial era cuestionada por los medios se escuchaban los gritos de “Viva Claudia” o “Claudia, el pueblo está contigo”, entre otros.

Incluso había un simpatizante que invitó a Sheinbaum Pardo a que acudiera a la Zona Maya de Quintana Roo para reunirse con mujeres. Sin embargo, recordemos que solo tenía programados eventos en Cancún.

Te puede interesar: Anuncia Partido Verde de Quintana Roo que toda su estructura apoyará a Claudia Sheinbaum

Cabe recordar que Claudia Sheinbaum tiene programada una asamblea informativa a las 6:30 pm de este martes 18 de julio en las instalaciones del “Toro” Valenzuela de Cancún, evento en el que se reunirá con la militancia de la 4T y al que se espera que acuda la plana mayor de Morena y el Partido Verde, pues la gran mayoría de los liderazgos le han mostrado su respaldo. También sostendrá reuniones con trabajadores turísticos y con empresarios.

Morenistas como los diputados federales Anahí González y Alberto Batun fueron los encargados de recibir a la aspirante a la candidatura presidencial de la 4T en el aeropuerto de Cancún, donde por cierto hubo algunos empujones debido a que simpatizantes deseaban acercarse a la “corcholata” puntera de la mayoría de los sondeos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Max Verstappen se lleva la pole en Abu Dhabi; Lando Norris y Oscar Piastri lo persiguen

Max Verstappen obtuvo la pole position para el Gran Premio de Abu Dhabi 2025...

Video: Dua Lipa canta “Amor prohibido”, de Selena Quintanilla, en su último concierto en México

Dua Lipa cerró su taquillera gira mundial Radical Optimism Tour después de tres conciertos...

Encuentran 23 cuerpos en una fosa común en panteón de la Miguel Hidalgo, CDMX

El Gabinete de Búsqueda de Personas de CDMX recuperó los cuerpos de 23 personas...

Samuel García celebra que la “Naranja Mecánica” jugará en Monterrey, Nuevo León en el Mundial 2026

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se mostró eufórico tras el Sorteo de...

Noticias relacionadas

Actor Richard Gere elogia a Claudia Sheinbaum por su manejo político con Donald Trump

El actor estadounidense Richard Gere aprovechó su participación en la Feria Internacional del Libro...

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...

Gino Segura vota a favor de la nueva Ley de Aguas Nacionales

Ciudad de México. – El senador Eugenio “Gino” Segura votó a favor de la...