Agradece Mara Lezama el respaldo de AMLO

26

Cancún.- Después que, durante la conferencia mañanera del presidente de la república, un periodista local le cuestionara sobre la investigación de las presuntas irregularidades cometidas en el trienio anterior en Benito Juárez y el mandatario respondiera que le daba un voto de confianza a la alcaldesa, la propia edil se dijo agradecida con AMLO y con la demás gente que se ha comunicado con ella.

“Sumamente contenta; me ha hablado mucha gente dando respaldo total; me ha hablado Yeidckol (Polevnsky), me ha hablado el secretario de Seguridad Pública, con un respaldo total; estoy muy contenta; se pueden decir muchas cosas, pero el trabajo respalda; yo estoy a favor de la Cuarta Transformación; trabajo 24-7 por una mejor calidad de vida para los benitojuarenses”, respondió Mara Lezama Espinosa, en entrevista.

Reitera que ella trabaja y que no le fallará ni a los benitojuarenses ni al presidente de la república.

“Estoy muy agradecida y ya lo veré el domingo (al presidente) para platicar sobre ello”, indicó.

Explicó que está en permanente comunicación con el presidente y varios funcionarios federales y que no tienen nada que esconder, por lo que rechaza los señalamientos hechos por el periodista Agustín Ambriz de Luces del Siglo, en la “mañanera” de Andrés Manuel López Obrador hoy.

“Soy una persona transparente; pueden venir y preguntar y se pueden ver las cosas que se están haciendo en el municipio sin descanso; ahí están; sábados, domingos, días festivos; no podemos parar de trabajar; yo entiendo que hay gente que nos quiere hacer daño; lo entiendo y no lo comparto, pero es así”, subrayó.

Expuso que ella no tendrá jamás comentarios negativos para nadie, pues además quita energía, y asegura, ni siquiera lo hizo durante la campaña. Se comprometió a seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora.

“Si los malos no descansan ni un minuto para hacer el mal, ¿por qué nosotros sí descansamos? Hay que trabajar para hacer el bien cada segundo; estamos trabajando; me siento agradecida y todo mi cariño para el presidente de la república”, comentó.

Sobre los cuestionamientos en sí, las presuntas irregularidades cometidas durante el gobierno de Remberto Estrada, Lezama Espinosa indicó que hay investigaciones que siguen su curso, pero que no están en manos del municipio, sino en las de la Fiscalía Estatal o la General de la República y a ellas corresponde dar respuestas; además afirmó que su administración es de puertas abiertas y que no atenta contra la libertad de expresión, pues ella como comunicadora sabe que los medios merecen respeto.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.