InicioQuintana RooCancúnAguakan anuncia posible afectación por trabajos de interconexión en Cancún

Aguakan anuncia posible afectación por trabajos de interconexión en Cancún

Publicado el

Como parte de la construcción del Puente Vehicular Nichupté y en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), así como Tránsito Municipal, el próximo martes 24 de enero, Aguakan realizará trabajos de interconexión en el distribuidor vial de la Av. Kabah y Av. Colosio.

Esto debido a la reubicación del trayecto de la línea de conducción de agua potable de 36”, por lo que el suministro de agua potable en algunas colonias de Cancún podría verse afectado.

Los trabajos se realizarán en el cruce de la Av. Kabah con Av. Colosio y darán inicio por la mañana del martes 24 de enero para concluir ese mismo día por la noche, tiempo requerido para realizar todas las todos los trabajos indispensables para la mejora en la distribución del servicio.

Por lo anterior, podría experimentarse baja presión o falta de agua en las siguientes supermanzanas:

01, 02, 02-A, 3, 3-A, 4, 4-A, 4-B, 5 a 10, 10 A y B, 11 a 15, 15-A, 16 a 32, 35 a 37, 39, 40, 41 (Mz 1 – 3, 12 – 19, Mz 4: Lt 1 – 16), 43 a 51, 52, 55 a 57, 60 a 63, 90, 95, 97, 200 a 203, 206 a 218, 222 a 224, 225 a 227, 229 a 240, 246, 247, 248 a 250, 253.

Sm. 305, 310, 312, 313, 316 a 327, 329 a 333, 336, 500 a 502, Sm. 503: Hominum, Sm. 504 a 510, Sm.511: Condominios Liberté, Sm. 512 a 521, Sm. 523: Altus II, Fraccionamiento Quetzales, Sm. 524 a 527, Sm. 528: Andalucía II, Sm. 529: Fraccionamiento Itzales, Moon Palace, Zona Turística, Central de Abastos, Bonfil, Puerto Cancún.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias como almacenar agua en días previos y hacer un uso racional durante el día asignado a las labores, esto a fin de evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas.

Tal vez te gustaría leer: Repudia Canirac Cancún las acciones de taxistas contra los conductores de Uber y los turistas

Es importante mencionar que después de terminar las labores, durante las siguientes 48 horas se podría contar con baja presión en las colonias mencionadas. Así mismo, para mayor información, pueden seguir los avances a través de la línea de atención 073 o por las redes sociales, en Facebook y Twitter como DHC AGUAKAN.

spot_img

Noticias recientes

Gertz Manero rinde protesta como embajador de México en Reino Unido

El Pleno de la Comisión Permanente ratificó al extitular de la Fiscalía General de...

Fue una torpeza que ministros de la Corte devolvieran sus camionetas blindadas: Fernández Noroña

El senador de Morena Gerardo Fernández Noroña calificó como una “comedia de errores” la...

Presunto cobrador “gota a gota” es detenido tras golpear a una mujer en Tonalá, Jalisco

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá detuvieron a un hombre de...

Tierra tendrá una “segunda luna” que será visible desde 2026 hasta 2083: NASA

La NASA confirmó este enero de 2026 que la Tierra cuenta con un nuevo...

Noticias relacionadas

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...

Sujetos armados asesinan a un hombre y una mujer en la Región 103 de Cancún

Cancún despertó este lunes con una doble ejecución. Sujetos armados le quitaron la vida...

Hallan restos humanos en la Región 201 de Cancún

Se ha informado sobre el hallazgo en Cancún de restos humanos, los cuales fueron...