InicioQuintana RooCancúnAguakan anuncia posible afectación por trabajos de interconexión en Cancún

Aguakan anuncia posible afectación por trabajos de interconexión en Cancún

Publicado el

Como parte de la construcción del Puente Vehicular Nichupté y en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), así como Tránsito Municipal, el próximo martes 24 de enero, Aguakan realizará trabajos de interconexión en el distribuidor vial de la Av. Kabah y Av. Colosio.

Esto debido a la reubicación del trayecto de la línea de conducción de agua potable de 36”, por lo que el suministro de agua potable en algunas colonias de Cancún podría verse afectado.

Los trabajos se realizarán en el cruce de la Av. Kabah con Av. Colosio y darán inicio por la mañana del martes 24 de enero para concluir ese mismo día por la noche, tiempo requerido para realizar todas las todos los trabajos indispensables para la mejora en la distribución del servicio.

Por lo anterior, podría experimentarse baja presión o falta de agua en las siguientes supermanzanas:

01, 02, 02-A, 3, 3-A, 4, 4-A, 4-B, 5 a 10, 10 A y B, 11 a 15, 15-A, 16 a 32, 35 a 37, 39, 40, 41 (Mz 1 – 3, 12 – 19, Mz 4: Lt 1 – 16), 43 a 51, 52, 55 a 57, 60 a 63, 90, 95, 97, 200 a 203, 206 a 218, 222 a 224, 225 a 227, 229 a 240, 246, 247, 248 a 250, 253.

Sm. 305, 310, 312, 313, 316 a 327, 329 a 333, 336, 500 a 502, Sm. 503: Hominum, Sm. 504 a 510, Sm.511: Condominios Liberté, Sm. 512 a 521, Sm. 523: Altus II, Fraccionamiento Quetzales, Sm. 524 a 527, Sm. 528: Andalucía II, Sm. 529: Fraccionamiento Itzales, Moon Palace, Zona Turística, Central de Abastos, Bonfil, Puerto Cancún.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias como almacenar agua en días previos y hacer un uso racional durante el día asignado a las labores, esto a fin de evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas.

Tal vez te gustaría leer: Repudia Canirac Cancún las acciones de taxistas contra los conductores de Uber y los turistas

Es importante mencionar que después de terminar las labores, durante las siguientes 48 horas se podría contar con baja presión en las colonias mencionadas. Así mismo, para mayor información, pueden seguir los avances a través de la línea de atención 073 o por las redes sociales, en Facebook y Twitter como DHC AGUAKAN.

spot_img

Noticias recientes

Revocan suspensión a casa de descanso de la Sedena en Bacalar; magistrados autorizan que siga obra

Se informó que dos magistrados que fueron electos en la elección del Poder Judicial...

Joven renuncia a salario de 3 mil 500 dólares para pasar más tiempo con su perro en Argentina

Un joven de 26 años decidió renunciar a un salario de 3 mil 500...

Fallece empleada de un supermercado al interior de la cámara de refrigeración en Apizaco, Tlaxcala

Una empleada de un supermercado perdió la vida dentro de una cámara de refrigeración...

Conductor de tráiler muere calcinado tras volcarse en Lerdo, Durango

Informan que un conductor de tráiler murió calcinado tras volcarse su unidad en Lerdo,...

Noticias relacionadas

Muere sujeto levantado en Cancún; fue hallado amarrado y herido en Puerto Morelos

Se ha informado que un joven que fuera levantado en Cancún fue hallado horas...

Encuentran sin vida a una pareja tras una discusión en Villas del Mar en Cancún

Una vez más la violencia se hizo presente en Cancún, aunque esta vez en...

Aguakan impulsa el deporte ecuestre y fortalece la unión familiar en Quintana Roo

Con el firme compromiso de impulsar actividades que promueven la convivencia, el deporte y...