InicioQuintana RooCancúnAguakan inicia obras de drenaje sanitario en la SM 50 de Cancún

Aguakan inicia obras de drenaje sanitario en la SM 50 de Cancún

Publicado el

Cancún. — Con el compromiso con la mejora continua del servicio y el bienestar de la comunidad, Aguakan iniciará trabajos de ampliación de cobertura en la red de drenaje sanitario en la Supermanzana 510, sobre la avenida Las Torres, entre avenida México y avenida Chacmool.

Las obras se llevarán a cabo en un periodo de abril a julio de 2025 y consisten en la instalación de más de 430 metros de tubería PVC de 8 pulgadas de diámetro. Estos trabajos permitirán un mejor desalojo de aguas residuales y contribuirán a prevenir afectaciones, en beneficio de toda la población.

Te puede interesar: Aguakan realiza obras de renovación de la red de drenaje sanitario en Cancún

Debido a la complejidad de los trabajos, se implementarán adecuaciones viales en la zona. Aguakan, en coordinación con las autoridades correspondientes, trabajará para reducir las molestias a la ciudadanía y habilitar rutas alternas. Toda el área estará debidamente señalizada, por lo que se recomienda a los habitantes tomar precauciones y mantenerse informados.

Para conocer las rutas alternas y el avance de la obra, Aguakan invita a la población a seguir sus canales oficiales en redes sociales: Facebook y X (@DHCAGUAKAN), así como comunicarse a la línea de atención 073.

Con estas acciones, Aguakan reafirma su compromiso de mejorar la calidad del servicio, ofreciendo soluciones integrales para el sistema de drenaje sanitario y garantizando su correcto funcionamiento.

spot_img

Noticias recientes

Encuentran cadáver de una mujer envuelto en cobijas en Puebla

Encontraron el cadáver de una mujer envuelto en cobijas en el fraccionamiento Misiones de...

Desaparece Rodrigo Vázquez Coutiño, exaspirante a edil de Cancún; se le vio en Guadalajara, Jalisco

Se ha informado sobre la desaparición de Rodrigo Vázquez Coutiño, quien fuera aspirante a...

Revelan molestia de Canelo Álvarez porque la transmisión de su pelea contra Terence Crawford no irá por tv abierta

La pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra Terence Crawford no irá por televisión abierta,...

Retiran helado de vainilla por riesgo de consumidores alérgicos en Estados Unidos

Autoridades sanitarias de Estados Unidos informaron sobre el retiro inmediato de varios lotes de...

Noticias relacionadas

Desaparece Rodrigo Vázquez Coutiño, exaspirante a edil de Cancún; se le vio en Guadalajara, Jalisco

Se ha informado sobre la desaparición de Rodrigo Vázquez Coutiño, quien fuera aspirante a...

Asesinan de disparos por arma de fuego a un hombre en la colonia El Jordán de Cancún

Más violencia en Cancún, donde hace unas horas fue asesinado un hombre en la...

Sujeto mata a su pareja y se quita la vida en Cancún; alcanzan a rescatar a menor con vida

Una tragedia ha ocurrido en Cancún. Un hombre asesinó a su esposa y además...