Mejora Aguakan condiciones de infraestructura en Cancún

21
Mejora Aguakan condiciones de infraestructura en Cancún
Las labores consistirán en la renovación de 80 mts de la línea 12.

Como parte del compromiso de mantener informada a la comunidad y para brindar un servicio de calidad, Aguakan informa que el próximo lunes 25 de enero, se iniciarán trabajos en la red de drenaje y alcantarillado, entre la Avenida 137 y la Avenida López Portillo (Av Talleres).

Las labores consistirán en la renovación de 80mts de línea de 12”, mismas que requerirán excavaciones a una profundidad de 6 mts; de esta manera se garantiza el correcto funcionamiento de la red sanitaria en beneficio de los habitantes de la zona. Se estima que la duración de estas labores sea de dos semanas; motivo por el cual se realizarán cierres a la circulación en dichas avenidas.

Con el fin de evitar rebosamientos en la zona y afectaciones a la población, durante el fin de semana, se estarán realizando actividades de desazolve mediante pipas.

En este sentido, invitamos a la población a respetar las señalizaciones e indicaciones del personal que estará laborando en la zona. Para mayor información, puede seguir los avances a través de las redes sociales, en Facebook y Twitter como DHCAGUAKAN; y por medio de su línea de atención a clientes 073.Aguakan, Gente trabajando para su Gente.