revocación de mandato

Cancún.- Las actividades a realizarse durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Quintana Roo son actos de gobierno, sin relación con Morena, aclaró el dirigente de este partido, quien aclara que de todas formas asistirá al acto público de este domingo en Solidaridad, como espera que lo haga todo aquel que lo desee.

El domingo, a las 4 de la tarde, el presidente estará en Solidaridad en el campo deportivo Luis Donaldo Colosio; es en evento donde hablará de programas sociales y el lunes, a las 7 de la mañana, dará la mañanera aquí en Cancún; básicamente es una gira del presidente de la República; y estaremos en el evento, que es público, en Solidaridad; puede ir la gente que desee asistir”, detalló en entrevista el delegado con funciones de dirigente, Ricardo Velazco Rodríguez.

Por otro lado, habló que luego de los resultados de las elecciones y las impugnaciones que siguen en curso, ya comienzan a delinear la estrategia de la bancada para la Decimosexta Legislatura.

“Estamos haciendo reuniones periódicas; ayer tuvimos una y se tocan los temas de la próxima agenda legislativa; y se capacita a los diputados electos para que estén conscientes que las exigencias son muchas y hay que cumplirle a los electores”, señaló.

Lo que plantean es que el Congreso siga la política de austeridad que se ha marcado desde el gobierno federal.

“Que se legisle para los quintanarroenses y no para una camarilla; hay temas de interés estatal, como las casitas, la Ley de Movilidad, la inseguridad, que hay que combatirla por el bien de los quintanarroenses”, acotó.

Sobre si serán un grupo de abierta oposición al gobierno del estado dijo que se debe trabajar por el bien de los ciudadanos, en coordinación y con respeto.

Se le cuestionó si van a plantear reformas. Respondió que eso es lo que esperan, sobre todo incidiendo en temas como el de la seguridad.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.