AMLO llega a Playa del Carmen el domingo para avanzar en regularizar la Colosio

AMLO visitará Playa del Carmen
AMLO visitará Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La visita de Andrés Manuel López Obrador a Solidaridad, este domingo, será un evento cargado de importancia, pues dará cumplimiento a su compromiso de escriturar los terrenos de la colonia Cristo Rey, además de avanzar en el tema de la legalización de terrenos en la Luis Donaldo Colosio.

Así lo afirmó la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, quien señaló que el escriturar los lotes de la colonia Cristo Rey es un acto de justicia histórica para estos cientos de familias, muchas de ellas con elementos del Seguridad Pública; pero además, el destrabar el litigio en la Colosio pondrá fin a más de 25 años de incertidumbre legal en el patrimonio de estos solidarenses.

“Desde el inicio de su gobierno, el presidente ha demostrado un gran cariño por el pueblo quintanarroense y solidarense, en particular”, comentó la munícipe, quien destacó el presupuesto histórico de 425 millones de pesos, de recursos federales, para el mejoramiento urbano de Playa del Carmen, a través del programa “Mi México Late”.
A esto se añaden las 700 acciones de mejoramiento de viviendas, a través de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

“Además de ser un acto de justicia histórica con cientos de familias, es un compromiso más cumplido del presidente, que ha realizado un gran proyecto de mejoramiento urbano en Solidaridad, con siete megaobras públicas, que hoy, ya disfrutamos en nuestra ciudad”.
Es de destacar que es la tercera vez que López Obrador visita Solidaridad desde que asumió la presidencia. En ambas ocasiones anteriores el mandatario hizo un llamado a trabajar en unidad para poner fin a la corrupción y la pobreza.

La primera visita, en 2018, fue de agradecimiento a la ciudadanía por apostar por la Cuarta Transformación, la segunda, apenas en febrero de este año, fue para marcar el arranque de las importantes obras públicas iniciadas, y este domingo se podrán ver los frutos de esta nueva senda que transita el país, detalló la edil.