InicioQuintana RooCancúnAndy Guerrero, convocado nuevamente a selección nacional

Andy Guerrero, convocado nuevamente a selección nacional

Publicado el

Cancún.- El tritón quintanarroense, Andy Emanuel Guerrero Sánchez, fue nuevamente convocado por la Federación Mexicana del Deporte para Ciegos y Débiles Visuales a la concentración de la disciplina de Paranatación, como parte de su preparación con miras a próximos eventos internacionales.

El multimedallista Andy Guerrero entrenará del 11 al 15 de marzo en el Centro Paralímpico Mexicano en la Ciudad de México, como parte del proceso de preparación a los Parapanamericanos de Lima, Perú, además del Campeonato Mundial.

También te puede interesar: Quintana Roo sede principal de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Andy Guerrero es multimedallista de Paralimpiada Nacional, desde 2015 al 2018, además de obtener dos medallas de oro en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Brasil 2017, medalla de plata en el Abierto de Brasil 2018 y ha sido Premio Estatal del Deporte en el 2017.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Marius Borg hijo de la princesa de Noruega podría enfrentar hasta siete años de prisión por abuso sexual

El proceso judicial contra Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, se...

Propone Poncho de Nigris pelea de boxeo entre Cazzu y Ángela Aguilar en el próximo Ring Royale

La función de boxeo Ring Royale 2026, realizada en la Arena Monterrey, vivió un...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...

Rihanna reaparece en Nueva York bajo dispositivo de seguridad tras tiroteo en su mansión

La cantante Rihanna volvió a aparecer públicamente semanas después de vivir uno de los...

Noticias relacionadas

Vandalizan murales del Estadio Azteca a menos de 10 días de su reinauguración

El Estadio Azteca fue renovado por completo y a pocos días de su reinauguración,...

Encuentran restos de Osvaldo Andrés Guzmán, desaparecido en Cancún en agosto de 2025

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Osvaldo Andrés Guzmán Rodríguez, visto por...

Video: Hugo Sánchez anuncia un alojamiento de Airbnb en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

¿Alguna vez imaginaste poder alojarte en el Estadio Azteca y que además tu anfitrión...