Anuncia Aeroméxico vuelos de Cancún a Tijuana

La aerolínea nacional Aeroméxico anunció el arranque de una ruta Tijuana-Cancún, con frecuencia de dos veces por semana
La aerolínea nacional Aeroméxico anunció el arranque de una ruta Tijuana-Cancún, con frecuencia de dos veces por semana

Cancún.- La aerolínea nacional Aeroméxico anunció el arranque de una ruta Tijuana-Cancún, con frecuencia de dos veces por semana, a partir de este 14 de octubre.

“Estamos seguros que esta nueva ruta fomentará la actividad turística y de negocios entre estos dos grandes destinos y seguiremos operando bajo los más altos estándares de salud e higiene”, declaró José A. Zapata, director de ventas de Aeroméxico, en un comunicado.

Dos semanas atrás, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) anunciaba la apertura de 12 nuevas rutas aéreas para los siguientes meses, en las que todavía no se incluía este vuelo hacia Tijuana, el principal cruce fronterizo de México.

“El vuelo de Tijuana a Cancún nos va a permitir seguir recibiendo a los visitantes de esa ciudad tan importante en un número creciente de turistas fronterizos hacia nuestras playas del Caribe Mexicano. Esperamos que este nuevo vuelo sea muy exitoso y recibamos a mucha gente de Baja California que decida venir a pasar sus vacaciones”, comentó el director del CPTQ, Darío Flota Ocampo, en el boletín de Aeroméxico.

Con la incorporación de esta nueva ruta, la compañía tendrá más de 85 vuelos semanales al Caribe Mexicano, desde la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y ahora Tijuana, se añade.