Anuncia Mara Lezama entrega de ayuda alimentaria para las familias

Cancún.- Asegura la presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, que habrá apoyo alimentario para todas y cada una de las familias benitojuarenses, pues ya se reestructuró el presupuesto de Egresos.

“No vamos a hacer centros de acopio, porque sería un foco de infección, sino vamos a ir a cada uno de sus hogares y estaremos informando los días y los horarios para que estén pendientes, llevaremos apoyo de alimentos; no se pueden quedar sin comer nuestras familias y los vamos a atender de manera puntual”, aseveró Lezama Espinosa.

Ante los despidos y desempleos que se han registrado debido a la baja de turismo por motivos del COVID-19, la presidenta anunció una medida emergente de ayudar a las familias de Cancún para que reciban despensas.

#EnVivo Conoce las medidas de prevención que estamos tomando en #Cancún ¡Juntos saldremos adelante! #CancúnTodosUnidos

Posted by Mara Lezama on Tuesday, March 24, 2020

“Seremos cuidadosos y vigilantes para que llegue a cada una de las familias, no daremos tregua a la corrupción y nuevamente hacemos el exhorto a los empresarios a que sean solidarios con la ciudadanía, también a la gente que se encarga de los servicios básicos como agua y luz que sean tolerantes”, añadió.

Para ello se pide orden a la hora de recibir la ayuda alimentaria, y como primer paso es manifestar las necesidades al número 9981017541.

Hasta antes del mediodía de este martes, se mantenían los mismos 22 casos positivos, 80 casos negativos y siete en estudio; de los cuales 19 casos positivos corresponden al municipio Benito Juárez y tres en el municipio Solidaridad. Una persona dada de alta.

SIN CELEBRACIÓN EN EL 50 ANIVERSARIO DE CANCÚN

En el mensaje emitido por la presidenta a través de redes sociales, aseguró que no habrá celebración del 50 aniversarios y todo ese recurso se irá para ayuda social y alimentaria para las familias de Cancún.

“Es momento de priorizar, ya habrá tiempo para celebrar, hoy tenemos esta pandemia y hay escasez de trabajo, ya habrá tiempo para hacer bailables, para disfrutar a Marc Antony, pero ahora necesitamos focalizarnos en todo lo que gire en torno al COVID-19”.