InicioQuintana RooCancún¡Detienen a los presuntos feminicidas de Alexis en Cancún!

¡Detienen a los presuntos feminicidas de Alexis en Cancún!

Publicado el

Cancún.-  Cancún.- Dos hombres , Alí “L” y Ángel “S” fueron detenidos en posesión del celular de Bianca Alexis, joven asesinada hace ocho días, por lo que fueron presentados ante un juez acusados de participar en este feminicidio.

En un comunicado, la Fiscalía señaló que estas dos personas fueron detenidas como fruto de las investigaciones del ministerio público, aunque sin señalar la identidad de estos sospechosos, cuándo ocurrió su detención o en qué circunstancias.

También hay otras tres personas detenidas relacionadas con el caso, “cuya situación legal se definirá dentro de los plazos que establece la ley”. Tampoco se informa la identidad de estos sujetos, por lo que se ignora si se trata de los tres capturados por la Policía Municipal en la Región 255, la semana pasada, y que presuntamente habrían confesado cometer este crimen.

DAÑOS Y AGRESIONES

Por otro lado, una persona detenida ya brindó su declaración ante la Fiscalía, por los daños cometidos a las instalaciones policiacas ayer por la tarde, durante una manifestación ciudadana, en tanto que otros 21 fueron remitidos ante un juez cívico.

“La evidencia permitirá solicitar las órdenes de aprehensión pertinentes en caso de acreditarse la probable comisión del delito de daños y lo que resulte”, se informa en el comunicado.

El fiscal, Oscar Montes de Oca, afirmó que individuos “con otro tipo de intereses” se aprovecharon de esta manifestación para generar destrozos y vulnerar la paz del estado.

En cuanto a las investigaciones por los disparos efectuados por policías hacia manifestantes el lunes pasado afuera del Palacio Municipal, la Fiscalía General del Estado continúa recabando información, al igual que la Fiscalía General de la República.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Noticias relacionadas

Detienen en Cancún a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo; lo acusan de homicidio

Ha sido detenido en Cancún Isidro Santamaría Casanova, el dirigente en Quintana Roo de...

Aguakan, referente en gestión hídrica sostenible, participa en el VII Congreso Peninsular de Ingenierías 2025

Cancún, Quintana Roo, a 21 de noviembre de 2025. – Aguakan participó de manera...

Intentan robar en la tienda Coppel de la avenida Lakin de Cancún

Se dio a conocer un intento de robo en Cancún,en la tienda Coppel ubicada...