InicioQuintana RooCancúnAnuncian festival internacional de parapente en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel

Anuncian festival internacional de parapente en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel

Publicado el

Cancún.- Un air show de parapente con la participación de 10 pilotos extranjeros se llevará a cabo el enero próximo en tres ciudades de Quintana Roo, incluyendo espectáculo de luces, representaciones prehispánicas y grupos musicales.

Este evento iniciará en el malecón tajamar de Cancún el próximo miércoles 19 de enero, tres días después llegará a Playa del Carmen y el miércoles 26 culminará en Cozumel, en locaciones aún por definirse.

El air show está es organizado por la empresa dedicada a la compra y venta de divisas San Jorge Casa de Cambio, con motivo de la celebración de su décimo aniversario, anunció Nora Ballesteros González, coordinadora del evento.

Explicó que la asistencia al “San Jorge Fest”, como también se le ha denominado, tendrá un costo de 250 pesos antes de diciembre y a partir de ese mes subirá a 350, mientras que el día del evento el valor será de 400 pesos.

Asimismo, adelantó que hoy y mañana se llevará a cabo de una demostración gratuita en la Playa Langosta de Cancún, con cortesías para vuelos en parapente, sin acrobacias y únicamente como actividad recreativa, con la participación de dos pilotos españoles.

También puede interesarte: Quintana Roo participa en el Tianguis Turístico de México 2021 con más de 180 representantes del sector

Al final, destacó que los interesados en asistir al “San Jorge Fest” pueden adquirir sus boletos en las casas de cambio de la ciudad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mujer desarma y apuñala a su pareja frente a su hijo de cinco años en Cadereyta, Nuevo León

Una mujer es investigada por las autoridades de Nuevo León luego de presuntamente haber...

Gobierno de Estefanía Mercado entrega reconocimientos a integrantes de la Caravana Humanitaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2025.– En un hecho sin...

Video: Critican al influencer de moda Guillermo Herrera por usar el transporte público en San Luis Potosí

El creador de contenido Guillermo Herrera, reconocido por su enfoque en moda masculina, volvió...

Video: Mujer despierta en su ataúd poco antes de ser incinerada en Tailandia

Una mujer en Tailandia sorprendió al personal de un templo cuando comenzó a moverse...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado entrega reconocimientos a integrantes de la Caravana Humanitaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2025.– En un hecho sin...

Obra de Frida Kahlo, “El sueño”, bate récord en subasta: se vendió en 54 mdd en Nueva York

Una de las obras más enigmáticas de Frida Kahlo alcanzó un récord histórico al...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...