InicioQuintana RooCancúnAnuncian festival internacional de parapente en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel

Anuncian festival internacional de parapente en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel

Publicado el

Cancún.- Un air show de parapente con la participación de 10 pilotos extranjeros se llevará a cabo el enero próximo en tres ciudades de Quintana Roo, incluyendo espectáculo de luces, representaciones prehispánicas y grupos musicales.

Este evento iniciará en el malecón tajamar de Cancún el próximo miércoles 19 de enero, tres días después llegará a Playa del Carmen y el miércoles 26 culminará en Cozumel, en locaciones aún por definirse.

El air show está es organizado por la empresa dedicada a la compra y venta de divisas San Jorge Casa de Cambio, con motivo de la celebración de su décimo aniversario, anunció Nora Ballesteros González, coordinadora del evento.

Explicó que la asistencia al “San Jorge Fest”, como también se le ha denominado, tendrá un costo de 250 pesos antes de diciembre y a partir de ese mes subirá a 350, mientras que el día del evento el valor será de 400 pesos.

Asimismo, adelantó que hoy y mañana se llevará a cabo de una demostración gratuita en la Playa Langosta de Cancún, con cortesías para vuelos en parapente, sin acrobacias y únicamente como actividad recreativa, con la participación de dos pilotos españoles.

También puede interesarte: Quintana Roo participa en el Tianguis Turístico de México 2021 con más de 180 representantes del sector

Al final, destacó que los interesados en asistir al “San Jorge Fest” pueden adquirir sus boletos en las casas de cambio de la ciudad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Rescatan loros, un mono araña y una guacamaya verde en Guadalajara, Jalisco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General...

Noticias relacionadas

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...