Anuncian la llegada de la marca hotelera Waldorf Astoria a Cancún

Waldorf Astoria, Cortesía: Hilton

Cancún, QRoo.- Serán dos hoteles de lujo los que se construyan en Cancún, uno de ellos bajo la icónica marca Waldorf Astoria, anunció Grupo Hilton.

La marca de lujo llegará a México

Este destino turístico de clase mundial tendrá para  2021, dos nuevos hoteles: un resort Hilton all-inclusive que tendrá como vecino a un flamante Waldorf Astoria; mismos que se localizarán a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Al respecto,  Juan Corvinos, Vicepresidente de Desarrollo de Hilton para Latinoamérica y el Caribe, dijo:”Con más de la mitad de nuestra cartera latinoamericana presente en México, nos enorgullece anunciar los planes de desarrollo del Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún, a medida que continuamos incorporando propiedades de primer nivel en los destinos más codiciados del mundo”.

Oferta de los nuevos hoteles

En un comunicado, Hilton señaló que el hotel de lujo Waldorf Astoria Cancún, ampliará la oferta en el turismo de lujo con 150 recámaras y 30 suites con balcones y terrazas privadas con vista a los manglares y al mar.

Este resort de lujo contará con dos restaurantes, un spa, dos piscinas de inmersión e instalaciones fitness.

Por su parte el hotel Hilton Cancún brindará una oferta de 600 llaves y un complejo de piscinas; para ofrecer los servicios all inclusive con los estándares de marca.

Cabe resaltar que ambas propiedades,  tendrán 40 hectáreas de playa y brindarán diversos espacios para eventos y reuniones.

Sobre su desarrollo

Ambas propiedades serán desarrolladas por Parks Hospitality y los estudios de arquitectura y diseño a cargo, serán: SB Architects, EDSA y HBA.

Se adelantó que el diseño tendrá una “transición natural entre los espacios interiores y exteriores”, también se explicó que “incorporará variaciones de líneas modernas, patrones repetitivos y formas ondulantes que imitan al mar”.

También te puede interesar: Casi 25% de los viajeros practican ecoturismo al visitar México

Los dos hoteles tendrán colores y materiales mexicanos clásicos, fusionados con elementos y tecnología de diseño modernista, para dar esa dualidad de innovación y sentido de pertenencia espacial.