Aprueba Comité Técnico Padrón de Becas Municipales de enero a junio 2021-2022

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

 

El Comité Técnico de Asignación de Becas aprobó por unanimidad el padrón definitivo de beneficiarios del programa municipal “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”, correspondiente al periodo de enero a junio del ciclo escolar 2021-2022, el cual podrá ser ya consultado por la población.

Se recordó que a finales de abril se otorgó una extensión en el proceso de asignación de becas, en particular para los alumnos de escuelas públicas de niveles medio superior y superior, ya que ellos deben renovar el estímulo educativo cada seis meses dado que estos grados académicos se manejan por cuatrimestres o semestres a diferencia de la educación básica que es de kínder a secundaria. 

Se invita a los beneficiados a consultar de manera personal o a través del tutor del estudiante de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, o bien en los números 99 88 81 28 00 extensión 2001 o 9988927743. 

Lo anterior en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, en Avenida Náder Supermanzana 2 Manzana 21 Plaza Jade; en la Biblioteca “Dr. Enrique Barocio Barrios”, en Supermanzana 1 Avenida Chichén Itzá con Avenida He-Zaba; y en la Dirección General de Educación Municipal, en la Supermanzana 507. 

Se informó que posteriormente, la dependencia avisará sobre la programación de la entrega de los apoyos para que niños y jóvenes continúen su formación escolar.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles