Arranca la 57 convención del CMB en Cancún

41

Cancún.- Con la presencia de leyendas del boxeo mundial tales como Julio César Chávez, Oscar de la Hoya, Humberto “Chiquita” González, Vinny Pazienza, e íconos del deporte como Alfredo Harp Helú, así como las gran mayoría de los actuales campeones presentes, arrancó la Convención anual del Consejo Mundial de Boxeo, inaugurado por la presidenta municipal Mara Lezama Espinosa y el gobernador Carlos Joaquín González.

Dicho congreso se llevará a cabo toda la semana en el Hotel Grand Oasis de la Zona Hotelera de Cancún.

“Le damos la bienvenida a todas las figuras del boxeo que hoy nos acompañan, me siento muy contenta de que Cancún haya sido sede de este gran evento, y nosotros vamos y seguiremos apoyando al deporte porque es nuestra prioridad”, detalló la presidenta municipal.

En el evento inaugural, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González dijo sentirse contento por recibir esta convención de boxeo que atrae a miles de visitantes al estado.

Dicha convención que se realiza año con año, en esta ocasión le tocó a este pueblo turístico, para deliberar los nuevos reglamentos y la forma de potenciar el boxeo a nivel mundial, así como garantizar la seguridad de los peleadores arriba del Ring.

También te puede interesar: ¡Lyn May se nos casa! lo conoció en Cancún

“Es muy importante que siga avanzando y que siga siendo esa parte fundamental del desarrollo que hoy Cancún tiene, porque aquí se hacen muchas peleas de box y que tienen mucho éxito, hay seres humanos que conviven con la pasión de este deporte, estás convenciones son para encontrar mayores protecciones para quienes lo practican”, dijo el gobernador Carlos Joaquín.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios