InicioQuintana RooCancúnArranca Liga Premier con clásico quintanarroense

Arranca Liga Premier con clásico quintanarroense

Publicado el

Cancún.- Los Pioneros de Cancún FC y el Inter Playa del Carmen se enfrentarán en la Jornada 1 de la Liga Premier Serie A, para la próxima temporada 2018- 2019 el cual comenzará el 25 de agosto.

Con un nuevo formato de torneos largos, con una primera vuelta de 15 jornadas, se dio el calendario de la Liga Premier Serie A, en donde los Pioneros de Cancún se medirán en la Jornada 1 ante el Inter Playa del Carmen FC a las 20 horas en el Estadio “Mario Villanueva Madrid” en Playa del Carmen.

Para el sábado, 1 de septiembre los Pioneros tendrá su debut en casa el Estadio “Andrés Quintana Roo”, cuando enfrente a las 17 horas al América Premier en la jornada 2 del torneo, destacando que este horario será el que ocupará el conjunto cancunense para toda la temporada.

En la Jornada 9 el conjunto cancunense recibirá a Yalmakan Chetumal quien para esta temporada se incorpora a la Serie A. El partido se realizará el 20 de octubre a las 17 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Por su parte la segunda vuelta se estará jugando a partir del 11 de Enero del 2019 y la “liguilla” se tiene programada para finales de Abril.

spot_img

Noticias recientes

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Asesinan a funcionaria y siete niños resultan heridos en fiesta previa a la Navidad en Perú

Una funcionaria de un municipio del norte de Perú fue asesinada durante un evento...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...

Video: Piloto secuestra avión de Magnicharters que volaría de CDMX a Cancún

Un incidente inusual ocurrió este día en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México...