InicioQuintana RooCancúnAsaltan a una persona en el estacionamiento de Las Américas en Cancún

Asaltan a una persona en el estacionamiento de Las Américas en Cancún

Publicado el

Una persona fue víctima de un asalto en Cancún este jueves 6 de febrero del presente año en el estacionamiento de la Plaza Las Américas, donde en las últimas semanas ha habido una ejecución y el intento de robo a una joyería. No se reportan personas detenidas por este nuevo delito.

Según lo reportado, fue la tarde de este día cuando una persona fue inteceptada por unos sujetos armados que se trasladaban a bordo de una motocicleta, quienes la depojaron de varios artículos de valor.

De acuerdo con los primeros informes los sujetos armados robaron teléfonos celulares, computadrta, una tableta y otros objetos, por lo que podría ser un cuantioso hurto de varios miles de pesos en Cancún.

Una vez ocurrido el hurto, se hizo el llamado al 911 para que se presentaran en el sitio los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez como primeros respondientes, quienes tras inspeccionar la zona hallaron una motociclerta abandonada, así como maletas y un casco.

Posteriormente arribaron al sitio los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes dieron inicio con las indagatorias a fin de intentar ubicar a los presuntos responsables de este robo. Al momento no hay nadie detenido.

LAS AMÉRICAS, UN SITIO INSEGURO

Las alarmas se han prendido entre residentes y visitantes de Cancún puesto que la Plaza Las Américas es uno de los sitios más frecuentados por la gente de este destino turístico, pero como queda más que claro, ya no es un sitio seguro.

La gente que va a hacer el súper, a comer, a comprar ropa, electrónicos o al cine ya no se siente segura al acudir a la céntrica plaza que se ubica entre las avenidas Tulum y Bonampak.

Recordemos que el pasado 25 de enero un sujeto fue ejecutado en la Plaza Las Américas de Cancún. Se informó además que quienes lo atacaron le dispararon hasta en 29 ocasiones, aunque solo siete balas lo alcanzaron. Al momento no se descarta ninguna línea de investigación, dentro de las cuales está la del narcotráfico.

Hoy se sabe que se llamaba David y que minutos antes de ser asesinado se había reunido con los sujetos que le dispararon.

Te puede interesar: Se llamaba David el ejecutado en Las Américas de Cancún, tenía 31 años; le dispararon hasta 29 veces

Por otra parte, el 29 de enero, unos sujetos armados intentaron robar la joyería Bizzarro, que se ubica en la Plaza Las Américas. El sonido de las alarmas los asustó y no se consumó el hurto, pero como queda claro, la falta de vigilancia en la zona le ha dado confianza a la delincuencia para robar y asesinar.

¿Harán algo las autoridades o la administración del centro comercial para proteger a la gente de Cancún?

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Babe’s Noodles & Bar su cierre en Playa del Carmen

El icónico Babe's Noodles & Bar ubicado en el centro de Playa del Carmen,...

Encuentran el torso de una mujer en la Región 260 de Cancún; sigue la violencia

La violencia se hace presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...

Gobierno de Playa del Carmen y la CANIRAC fortalecen la economía local con “Playa Spice”, iniciativa que reúne a 100 restaurantes

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 septiembre de 2025.– Con el objetivo de impulsar...

Nicolás Maduro advierte una “lucha armada” si Estados Unidos entra a Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó una nueva advertencia frente a la creciente...

Noticias relacionadas

Encuentran el torso de una mujer en la Región 260 de Cancún; sigue la violencia

La violencia se hace presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...

Asesinan a dos policías en Mixquihuala, Hidalgo; sigue la violencia en ese estado

Se ha informado que dos policías municipales de Mixquiahuala, Hidalgo, fueron asesinados a tiros,...

Encuentran tres cadáveres en un río en Chilpancingo, Guerrero

Se han localizado tres cadáveres en el río Huacapa, en la colonia Morelos de...