InicioQuintana RooCancúnAseguran al menos 25 migrantes indocumentados en hotel de Cancún

Aseguran al menos 25 migrantes indocumentados en hotel de Cancún

Publicado el

Cancún.- Como resultado de un operativo realizado por el Instituto Nacional de Migración (INM) en el hotel El Gran Chibalho, la noche de este miércoles fueron aseguradas al menos a 25 personas de origen extranjero, entre hindúes, cubanos y ecuatorianos, que residían en el país de manera ilegal.


Dicho operativo contó con el apoyo de Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y Fiscalía General del Estado (FGE), quienes apoyaron con el acordonamiento del área y en la inspección de dicho inmueble, ubicado en Supermanzana 63, que antes operaba como el bar “La Caldera del Marques”.


Entre los extranjeros aseguraros se cuentan menores de edad, mujeres y hombres, quienes fueron trasladados en unidades del INM a la Estación Migratoria de Cancún para los trámites correspondientes.


Hasta el momento, la Fiscalía no ha informado sobre personas detenidas que hubieran colaboraron en el traslado y hospedaje de los migrantes mencionados.

También lee: ‘Levantan’ a pareja en Bacalar y los abandonan en la carretera; ella muerta, él herido

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...