Astorga, a defender el título en Cancún

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Arrancó la sexta etapa del Circuito Profesional Mexicano de Tenis 2018 en las instalaciones de Cancún Tennis Academy, en donde el ex Copa Davis, Mauricio Astorga, buscará su cuarto título de forma consecutiva ante 16 tenistas, provenientes de diferentes Estados de la República Mexicana.

    Astorga busca tricampeonato

    El tenista cancunense busca, a partir de ahora hasta el fin de semana, defender el tricampeonato obtenido en los últimos torneos ante los representantes de Estado de México, Guadalajara, Jalisco, Querétaro, Yucatán y otros de Quintana Roo.

    En los resultados de la ronda inaugural, Marcos Lagunas no tuvo mayores complicaciones para avanzar en la competencia, luego de vencer por 6/3 y retiro a Jerome Leiter.

    Rodrigo Arana y Juan Báez

    En tanto que Rodrigo Arana dio cuenta de Matías Pomár al superarlo sin problemas por score de 6/0 y 6/1.

    Asimismo, Juan Báez liquidó en dos sets con parciales similares de 6/0 a Kurt Reiban; y Kevin Contreras despachó por 6/0 y 6/2 a Guerrero.

    La competencia se prolongará hasta el fin de semana en las instalaciones de la academia en donde Mauricio Astorga llegará como amplio favorito a defender la corona ante rivales de probada calidad.

    Circuito Profesional Mexicano de Tenis 2018

    El Circuito Profesional Mexicano de Tenis 2018 realiza dos torneos al mes y en cada uno se reparte una bolsa de 15 mil pesos en premios entre los primeros lugares, precisó el director general, Ernesto Álvarez.

    Destacó que en las primeras etapas se ha contado con la participación de tenistas que ocupan un lugar importante en el ranking nacional, entre éstos aparecen: Lázaro Navarro, #2 del ranking mexicano; “Tiburón” Ramírez, #3; Eduardo Orozco, #5; Orlando Alcántara, entre otros.

    También te puede interesar: Profesionales del tenis hacen su pretemporada en Cancún

    La competencia se desarrolla con un nivel de primera calidad, aunque en esta ocasión se cuenta con un draw de 16 jugadores muy competitivos.

    Más noticias de Cancún

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles