facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnAtacan a balazos a hotel en Puerto Juárez, atrapan a dos responsables

Atacan a balazos a hotel en Puerto Juárez, atrapan a dos responsables

Publicado el

Cancún.- Durante la madrugada de hoy miércoles, dos sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta acudieron a un negocio en la Supermanzana 86 en Puerto Juárez, en donde realizaron disparos para intimidar a los ocupantes, quemaron un auto y una palapa.

Los hechos ocurrieron a un costado del Hotel Casa Caribe que se ubica en la Delegación Puerto Juárez, cuando los dos sujetos lanzaron los disparos y quemaron un automóvil

Al activarse el Código de Emergencia acudieron al lugar tanto policías de Quintana Roo, Ministeriales y Elementos de la Guardia Nacional para realizar la búsqueda de los responsables de realizar los disparos.

En la búsqueda, los responsables del ataque fueron detenidos sobre la avenida Prolongación Tulum, en las inmediaciones de la Región 237 y la zona de Corales en la Supermanzana 77, a quienes se les puso a disposición de las autoridades competentes, pues se les encontraron armas largas.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...