InicioQuintana RooCancúnExplota máquina y siembra pánico en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Explota máquina y siembra pánico en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Publicado el

Cancún.- Una máquina de rayos X en una de las bandas de equipaje en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún hizo explosión hoy, lo que sembró pánico entre pasajeros.

Autoridades policiacas debieron movilizarse a esta terminal, en un inicio en código rojo, toda vez que varios ciudadanos llamaron al 911 para reportar supuestos disparos.

Pasajeros abandonaron este edificio casi en estampida, huyendo al estacionamiento. Toda la terminal fue evacuada como precaución.
Una turista extranjera tuvo que ser atendida por paramédicos de una empresa privada, quienes se la llevaron en ambulancia, pues sufrió una caída y se lastimó una pierna, en su huida.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado rápidamente desmintieron los reportes de disparos en el lugar.

https://twitter.com/QuintaFuerzaMX/status/1508504628102680585

Pasajeros habrían corrido despavoridos, mientras que familiares presentaron crisis nerviosas al no saber como se encontraban sus seres queridos. La terminal está siendo desalojada y los turistas trasladados a la Terminal 2.

Además: Explosión de gas en el Kool Beach: falleció un cocinero en el Hospital General, van 3 víctimas mortales

A la 1 de la tarde horario Quintana Roo, el secretario de Seguridad Pública Lucio Hernández Gutiérrez, detalló que al momento no se han localizado lesionados o cartuchos percutidos que confirmen el hecho.

https://twitter.com/Lucio_HG/status/1508504164766294020

Otra versión indica que sería una máquina de explotó, sonido que habría sido confundido con disparos de arma de fuego.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Dodgers de Los Angeles se convierten en campeones de la Serie Mundial 2025

La Serie Mundial 2025 llegó a su clímax este sábado 1 de noviembre, con...

Joven es asesinada por sus familiares tras intentar vender calaveritas en Edomex

Informan que una joven mujer fue brutalmente asesinada por sus propios familiares en el...

Desplome de avioneta deja a dos personas fallecidas en Santa Isabel, Chihuahua

Una tragedia aérea se registró este sábado en el municipio de Santa Isabel, Chihuahua,...

Video: Mujer pasea a su pato en un centro comercial en Puebla

Una mujer fue captada paseando a su pato en un centro comercial de Puebla....

Noticias relacionadas

Avión que salió de Cancún a Nueva Jersey aterriza de emergencia en Florida, Estados Unidos; hay tres heridos

Un avión de la aerolínea JetBlue que cubría la ruta Cancún–Nueva Jersey tuvo que...

Hallan sin vida a Eduardo Vázquez Reyes, desaparecido en Cancún el pasado 6 de octubre

Ha sido hallado sin vida Eduardo Vázquez Reyes, visto por última vez en Cancún,...

No habrá impunidad en el caso del falso crematorio Xibalbá; se hará justicia a familias: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que se investiga, hasta llegar a las últimas...