InicioQuintana RooCancúnAtropellan a una mujer en el kilómetro 4 de la Zona Hotelera...

Atropellan a una mujer en el kilómetro 4 de la Zona Hotelera de Cancún 

Publicado el

Cancún.- Esta mañana, una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien al parecer es trabajadora de hotelería, fue arrollada aparentemente por un motociclista, en la Zona Hotelera de esta ciudad. 

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 4 del Bulevar Kukulcán, frente al hotel Bay, hasta donde arribaron elementos de Tránsito como primeros respondientes.

De acuerdo con testigos, la mujer se disponía a cruzar el carril que va de poniente a oriente, pero fue embestida por un motociclista, quien al parecer transitaba a exceso de velocidad.

Datos extraoficiales señalan que la mujer fue valorada por paramédicos de la empresa Life Support y luego fue trasladada a un hospital de la ciudad.

Se desconoce, hasta el momento, su estado exacto de salud, con respecto al impacto recibido.

CONGESTIONAMIENTO VIAL

Este accidente generó un denso congestionamiento vial en los accesos a la Zona Hotelera, pues los elementos de Tránsito tuvieron que realizar el acordonamiento correspondiente, por cerca de una hora.

Te puede interesar: Hoteleros piden a AMLO que vigile PDU de Cancún para que no colapse la Zona Hotelera

Este embotellamiento contribuyó a agravar el tráfico en esta zona de la ciudad, ya que en el centro de Cancún se vive un tránsito vehicular pesado, sobre durante la mañana y al final de la tarde.

Lo anterior, por las obras de remodelación que se llevan a cabo en un tramo de la avenida Tulum.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...