¿Ganan intereses hoteleros? Solo buscarán desaparecidos en los alrededores de Planet Hollywood

Cancún.- Pese a que perros ingresaron al lugar y detectaron tres posibles fosas, dos de los cuales se encontraban en concreto y uno más es un arenal, las investigaciones sobre los 12 albañiles desaparecidos se realizarán en los alrededores.

Pese a a los testimonios de los detenidos, el día de ayer se informó que habría restos de ocho trabajadores de la construcción. Sin embargo, las investigaciones se realizarán a a un lado de la construcción del hotel Planet Hollywood, en Isla Blanca, Zona Continental de Isla Mujeres, donde se podrían encontrar dos cuerpos sin vida, de acuerdo a la declaración de un testigo.

Así lo dio a conocer la La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quienes ya intensificaron el operativo de búsqueda para confirmar o descartar la existencia de más evidencias que conduzcan al total esclarecimiento de los hechos ocurridos en este perímetro en el cual, según versiones de un testigo, se podrían encontrar dos cuerpos sin vida.

Esto luego de que, el pasado sábado, policías de investigación lograron la captura de Ezequiel “R” y Manuel “V” por homicidio calificado en agravio de por lo menos una persona, horas más tarde se localizaron restos óseos en esta zona continental.

También te puede interesar: Posible demolición de hotel Planet Hollywood por hallazgo de fosas en Cancún

Al realizar diversos actos de investigación y -de acuerdo a los señalamientos de un testigo- se logró establecer la posibilidad de la comisión de al menos dos homicidios más en dicha zona.

Con el fin de descartar o confirmar este señalamiento, se ampliará el radio de búsqueda con el apoyo de peritos de diversas especialidades, Guardia Nacional con binomios caninos y Policías de Investigación para realizar estas diligencias.

Esto luego de que la Policía Ministerial consiguiera una orden de cateo e inspección para esta obra, con auxilio de perros entrenados.