Cambios en candidaturas de Morena, por instrucción de Yeidckol

58

Cancún.- Confirmó el delegado de Morena en el estado, con funciones de dirigente, Ricardo Velazco Rodríguez, los cambios en dos candidaturas a diputado de su partido, los que ocurrieron por instrucciones directas de su presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Según un listado ingresado al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Morena sustituyó a Érika Castillo Acosta como candidata propietaria por el Distrito 6, por Susana Hurtado Vallejo; en el Distrito 7 dejaron fuera a Erik Sánchez Córdova y entra Enrique Arturo Baños Abedum de Lima como propietario.

En breve entrevista telefónica, el líder morenista confirmó los cambios señalando que ocurrieron por decisión de la presidenta nacional.

“Nosotros tenemos que respetar las decisiones que se tomen, pero los compañeros afectados tienen una opinión distinta”, respondió, al preguntársele por su opinión al respecto.

Al insistírsele al respecto, recalcó que son “decisiones tomadas y se tendrán que valorar en su momento”.

SE RESERVA SU OPINIÓN

Contactada, la ahora ex candidata Érika Castillo Acosta afirmó que se reserva su opinión sobre el tema, pues no tiene información del partido sobres su relevo.

También te puede interesar: Morena mete a Susana Hurtado y Enrique Baños como candidatos

La ex regidora no quiso contestar sobre si tomará alguna medida, al decir que está tratando de informarse al respecto.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.