InicioQuintana RooCancúnCancela Volaris 11 vuelos a Cancún; afectados denuncian en redes sociales

Cancela Volaris 11 vuelos a Cancún; afectados denuncian en redes sociales

Publicado el

Cancún.- La aerolínea Volaris suma 11 vuelos cancelados hacia Cancún desde el pasado domingo a la fecha, confirmó esta tarde personal del Aeropuerto Internacional de la ciudad. 

De acuerdo con la información proporcionada, esto se debe a ajustes operacionales por la reducción de horarios de aterrizajes y despegues para la temporada invernal, implementada en la terminal área de la CDMX.

También se detalló que el domingo 30 de octubre la mencionada aerolínea suspendió un vuelo, mientras que el lunes 31 fueron canceladas nueve conexiones y este martes solo una.

Esta situación ha generado una afectación en la movilidad de cientos de pasajeros, quienes a través de las redes sociales han denunciado a esta empresa ante la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco).

#Volaris acaba de cancelar mi vuelo comprado desde hace 7 meses, qué jodida aerolínea. NO VUELEN EN VOLARIS!!!”, señaló vía Twitter la usuaria Brianda Cervantes.

Te puede interesar: Dos accidentes mañaneros en el bulevar Colosio dejan al menos cuatro personas lesionadas en Cancún 

En tanto, otro usuario bajo el nombre Andreayo aconseja a los afectados hacer efectivo su derecho a pagos por cancelación.

@Profeco ha ganado demanda colectiva contra Interjet que hacía lo mismo, y ahora tiene que pagar y con intereses. No se dejen”.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...