InicioQuintana RooCancúnCelebran Gino Segura, Jimena Lasa y Eric Arcila a madres trabajadoras de...

Celebran Gino Segura, Jimena Lasa y Eric Arcila a madres trabajadoras de la CTM

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- En el marco del Día de las Madres, el senador Gino Segura, la diputada Jimena Lasa y el diputado Eric Arcila encabezaron un emotivo encuentro con madres trabajadoras afiliadas a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Cancún.

El objetivo del evento fue rendir un merecido homenaje a la dedicación, el esfuerzo y el rol fundamental que desempeñan las mujeres en la construcción de las familias y en el desarrollo de Quintana Roo.

Durante la celebración, los legisladores reconocieron a las madres como el corazón de los hogares quintanarroenses y destacaron su papel como pilares de la economía tanto familiar como comunitaria.

“Cada madre trabajadora sostiene con dignidad a su familia y contribuye todos los días al bienestar de nuestro estado. Este reconocimiento es apenas una muestra del profundo respeto y gratitud que sentimos por ellas”, expresó el senador Gino Segura.

En su intervención, la diputada Jimena Lasa reiteró que el empoderamiento femenino, así como la defensa de los derechos laborales y sociales de las mujeres, continuará siendo una prioridad en la agenda legislativa.

Por su parte, el diputado Eric Arcila subrayó la importancia de construir acciones concretas que protejan a las madres trabajadoras y les generen mayores oportunidades de desarrollo.

Además: Festeja Gino Segura el 32 aniversario de la Unión de Tianguis y Comerciantes Ambulantes del Estado de Quintana Roo

A través de esta celebración, las y los legisladores reafirmaron su compromiso de seguir impulsando iniciativas que fortalezcan la igualdad, amplíen el acceso a derechos y garanticen el bienestar de todas las mujeres de Quintana Roo, reconociendo en las madres a verdaderas protagonistas de la transformación social.

spot_img

Noticias recientes

Depresión estacional: conoce cómo el fin de año puede afectar tu salud emocional

El cierre de año no siempre llega acompañado de celebración. Para muchas personas, diciembre...

Video: Asaltan al influencer mexicano Aarón Mercury, le rompen el vidrio del coche y se llevan sus pertenencias en CDMX

El creador de contenido Aarón Mercury vivió momentos de angustia luego de ser víctima...

Video: Lomito callejero le roba el suéter de un peludito de casa

Un lomito callejero se ha robado el corazón de miles de usuarios en redes...

Video: Mueren ocho elefantes arrollados por un tren de alta velocidad en India

Un total de ocho elefantes murieron el sábado cuando un tren de pasajeros con...

Noticias relacionadas

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...

Video: Piloto secuestra avión de Magnicharters que volaría de CDMX a Cancún

Un incidente inusual ocurrió este día en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México...

Sujeto presuntamente secuestrado y golpeado llega a pedir ayuda a la Cruz Roja de Cancún

La violencia se ha hecho presente en Cancún una vez más. Y es que...