facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnCircula falso comunicado de Aguakan anunciando supuesto desabasto de agua

Circula falso comunicado de Aguakan anunciando supuesto desabasto de agua

Publicado el

La empresa concesionaria Aguakan informó a través de sus redes sociales que circula un falso comunicado anunciando un supuesto desabasto de agua en Cancún.

Circula falso comunicado de Aguakan anunciando supuesto desabasto de agua

Este falso comunicado revela una supuesta afectación al servicio de agua potable en Benito Juárez e Isla Mujeres, para los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio.

Asimismo, citan una falsa instalación de caudalímetros de 20 y 32 pulgadas en la línea de conducción del cárcamo 3.

Menciona que múltiples regiones y supermanzanas se quedarían sin abasto de agua, incluyendo condominios y zonas turísticas.

Aguakan compartió este falso comunicado en redes sociales, desmintiendo la información y reiterando que no fue generado por la empresa.

“Les recordamos que toda la comunicación oficial la pueden encontrar disponible en nuestras redes sociales y en el 073”, señala la publicación en cuestión.

También te puede interesar: Anuncia Aguakan mantenimiento preventivo en cruce central de Cancún

Por lo anterior, te sugerimos mantenerte pendiente de las redes sociales de Aguakan, por cualquier aviso de afectación al suministro de agua potable.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Riña deja tres reclusos muertos y uno herido en penal en Los Mochis, Sinaloa

Se registró una riña entre personas privadas de la libertad al interior del Centro...

Video: Joven dedica su graduación a La Arrolladora y la banda lo invita a un concierto

Un emotivo momento fue captado durante una ceremonia de graduación y ha conquistado las...

Asesinan a activista y empresario que había denunciado amenazas en Reynosa, Tamaulipas

El empresario y activista Gabriel Hernández Tovar, del Colectivo 10 de Marzo A.C., fue...

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Noticias relacionadas

No quedará impune el feminicidio de una menor de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer de manera clara claro y firme...

Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a dos hombres, una mujer y una menor

Se ha informado sobre la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...