InicioQuintana RooCancúnClausura de taquillas en Plaza de Toros de Cancún fue por falta...

Clausura de taquillas en Plaza de Toros de Cancún fue por falta de permisos

Publicado el

Cancún.- Por carecer de permisos y documentación en regla correspondiente al 2016, y como parte de la inspección permanente que se realiza en el municipio para revisar a todo tipo de establecimientos comerciales, la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez clausuró las taquillas de la Plaza de Toros de Cancún, de acuerdo a como está marcado en la normativa municipal actual.

Plaza de Toros incumplió

“Solicitamos los documentos que deben estar actualizados, como la licencia de funcionamiento del 2016, junto con los trámites ante Siresol y Protección Civil de ese año; sin embargo, no mostraron nada, por lo cual se procedió a la sanción administrativa y la colocación de los sellos de clausura”, explicó el titular de dicha dependencia, Eduardo Mariscal de la Selva.

Dio a conocer que la dirección a su cargo recibió 15 quejas ciudadanas donde se expresaba que los boletos que se empezaron a vender para eventos próximos, como son conciertos y corridas de toros, no contaban con el sello oficial de la Secretaría General del Ayuntamiento de Benito Juárez, tal como lo establece la ley.

“Debido a ello, agregó, se hizo la revisión que corresponde por parte de los inspectores. La clausura no es por determinado evento, sino porque no cuentan con autorización alguna y no presentaron la documentación en orden”, afirmó.

También te puede interesar: Impulsa el Partido Verde cierre de los delfinarios

Por último, el funcionario señaló que del padrón total de contribuyentes se brindan las facilidades para regularizar a cerca de siete mil negocios de todo tipo, los cuales deben de tramitar su licencia de funcionamiento correspondiente al año en curso.

spot_img

Noticias recientes

DEA brinda información para detener a líder de una célula con 270 kilos de fentanilo en Colima

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio...

Familia de Selena Quintanilla demanda a Shein por usar la imagen de la cantante sin autorización

A casi tres décadas de la muerte de Selena Quintanilla, su familia volvió a...

SEDETUS exhorta a contar con Dictamen de Viabilidad para realizar acciones urbanísticas en Quintana Roo

Chetumal.— La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) informó a la ciudadanía que...

Impulsa Mara Lezama obras estratégicas con la SICT en Quintana Roo, incluido el Puente Nichupté

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Noticias relacionadas

Balacera afuera de bar de Cancún deja tres hombres muertos y un lesionado

Persiste la violencia en Cancún, donde un ataque armado afuera de un bar dejó...

Aguakan invita al 1er Festival del Agua en Cancún en el marco del Día Mundial del vital líquido

En el marco del Día Mundial del vital liquido, Aguakan invita al público en...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...