InicioQuintana RooCancúnClima: Cielo nublado con lluvias, pero con mucho calor

Clima: Cielo nublado con lluvias, pero con mucho calor

Publicado el

Chetumal.- Los cielos de Quintana Roo se pondrán nublados y con rachas de lluvias aisladas, sin embargo prevalecerán las altas temperaturas para disfrutar de las playas, cenotes, lagunas y selvas que ofrece nuestro destino turístico

Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa que se mantiene la Entrada de Aire Marítimo Tropical con poco contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia el estado de Quintana Roo; lo que mantendrá tiempo estable, generando temperaturas de calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, viento variando del sureste y bajas probabilidades de lluvias dispersas aisladas en el norte del Estado de Quintana Roo por la noche.

Además del frente Frio No. 41, localizado en superficie sobre el norte y noreste de la República Mexicana, norte y porción media de Golfo de México hasta la costa este de los Estados Unidos; presenta reforzamiento de una Masa de Aire Polar Continental por lo que presenta rápido desplazamiento al este-sureste, genera nubosidad variable, con lluvias acompañado de chubascos y actividad eléctrica, descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte en su área de influencia, se prevé que de 12 a 18 horas empiece a influenciar a la Península de Yucatán y Estado.

En lo que respecta específicamente para Quintana Roo, el tiempo pasará de Despejado a Medio Nublado incrementándose a Nublado, Lluvias aisladas ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del sureste variando al norte por la tarde de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 38°C, en tanto que la mínima para el día de mañana será de 22°C.

La temperatura máxima para este “tuch” de la semana oscilará entre los 33 a 35°C, mientras que la mínima va de 16 a 18°C.

El astro rey apareció a las 07:20 horas, mientras que la puesta será a las 18:54 horas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Gigantesco socavón se “traga” una calle entera en Shanghai, China

Un gigantesco socavón sorprendió a transeúntes y trabajadores en un cruce de Shanghai, donde...

Imelda Tuñón acusa a José Manuel Figueroa de abusar sexualmente de su hermano Julián, hijo de Maribel Guardia

La polémica volvió a colocar en el centro de la conversación pública a José...

Video: Mexicana Sarah Schleper logra histórico resultado en el esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno

Sarah Schleper finalizó en la posición 26 en su debut en la prueba de...

Hospitalizan a alumno de secundaria tras ser apuñalado por compañero en una pelea escolar en Tláhuac, CDMX

Un alumno de secundaria fue hospitalizado de emergencia tras una riña escolar en Tláhuac....

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado somete a consulta pública el nuevo PDU de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Renán Sánchez Tajonar fortalece la innovación y el liderazgo de las mujeres

Cancún, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— El presidente de la Junta de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...