InicioQuintana RooCancúnClima: Cielo nublado con lluvias, pero con mucho calor

Clima: Cielo nublado con lluvias, pero con mucho calor

Publicado el

Chetumal.- Los cielos de Quintana Roo se pondrán nublados y con rachas de lluvias aisladas, sin embargo prevalecerán las altas temperaturas para disfrutar de las playas, cenotes, lagunas y selvas que ofrece nuestro destino turístico

Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa que se mantiene la Entrada de Aire Marítimo Tropical con poco contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia el estado de Quintana Roo; lo que mantendrá tiempo estable, generando temperaturas de calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, viento variando del sureste y bajas probabilidades de lluvias dispersas aisladas en el norte del Estado de Quintana Roo por la noche.

Además del frente Frio No. 41, localizado en superficie sobre el norte y noreste de la República Mexicana, norte y porción media de Golfo de México hasta la costa este de los Estados Unidos; presenta reforzamiento de una Masa de Aire Polar Continental por lo que presenta rápido desplazamiento al este-sureste, genera nubosidad variable, con lluvias acompañado de chubascos y actividad eléctrica, descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte en su área de influencia, se prevé que de 12 a 18 horas empiece a influenciar a la Península de Yucatán y Estado.

En lo que respecta específicamente para Quintana Roo, el tiempo pasará de Despejado a Medio Nublado incrementándose a Nublado, Lluvias aisladas ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del sureste variando al norte por la tarde de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 38°C, en tanto que la mínima para el día de mañana será de 22°C.

La temperatura máxima para este “tuch” de la semana oscilará entre los 33 a 35°C, mientras que la mínima va de 16 a 18°C.

El astro rey apareció a las 07:20 horas, mientras que la puesta será a las 18:54 horas.

spot_img

Noticias recientes

Adolescente de 13 años apuñala a dos compañeros dentro de una escuela en Londres, Inglaterra

La Policía Metropolitana de Londres (Met) detuvo a un adolescente de 13 años bajo...

Adulto mayor se gana la lotería y usa el dinero para crear una red de distribución de droga en Mánchester, Inglaterra

Un hombre de 80 años, ganador de la lotería en 2010, fue condenado por...

Rubén Blades anuncia que se retirará de los escenarios en 2027 tras décadas de actividad ininterrumpida

El legendario cantautor nacido en Panamá Rubén Blades anunció una de las decisiones más...

Comisiones del Senado aprueban reforma laboral de 40 horas en México; ahora irá al pleno

Las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Trabajo y Previsión Social, y Estudios Legislativos del Senado aprobaron por...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado vincula a buscadores de empleo con empresas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Encabeza Mara Lezama reapertura de Muyil, que renace como corazón vivo de la herencia maya en Sian Ka’an

La reapertura de la zona arqueológica de Muyil, en el corazón de la reserva...

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...