Club México gana clásico en la Súper Liga

Cancún.- En un ríspido encuentro, Club México doblegó por 2-0 a Real Cancún y sumó su segunda victoria en la incipiente temporada regular del Primer Torneo de la Súper Liga de Futbol de Quintana Roo.

Los goles del encuentro corrieron a cuenta de los atacantes: Sebastián Rivera quien rompió el celofán cuando apenas transcurría el minuto 20’ y Luis Ángel Carrillo concretó el definitivo al 56’.

Los equipos saltaron sobre el sintético del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) en donde se enfrascaron en un choque de ida y vuelta, pero los mexiquenses aprovecharon todas las condiciones para sumar los tres puntos en sus estadísticas.

En más resultados de la segunda jornada del rol regular, Photo Staff superó por 2-0 a Puerto Morelos con las anotaciones de vestidor que llegaron por cuenta de los jugadores, Emiliano Gómez al 3’ y Emmanuel Aromayo al 4’.

Por su parte, los Taxistas de Playa del Carmen impusieron condiciones y vencieron por 3-1 sobre los Enterradores de Cozumel para colocarse en la parte más alta de la clasificación junto al México con seis puntos.

El atacante Moisés Flores abrió la cuenta al 35’ y su compañero Ernesto Reyes se destacó en los cartones al concretar un doblete (45’ y 90’) en la cuenta de los Taxistas. Mientras que Javier Vichi, de Cozumel hizo lo propio al 12’.

También te puede interesar: Estrena campeones la Liga Peninsular

Por último, Club Isla Mujeres venció por la mínima diferencia de 1-0 a Deportivo Covig con la solitaria anotación de José Cervantes al 72’.

Más Noticias de Quintana Roo