El Crucero
Todavía no es el 1 de junio, pero en los últimos días se ha visto más gente deambulando por la zona de El Crucero, para acudir a los supermercados de la zona, o simplemente atravesándolo en su ruta del ADO hacia las Rutas 4 y 5.

Cancún.- Todavía no es el 1 de junio, pero en los últimos días se ha visto más gente deambulando por la zona de El Crucero, para acudir a los supermercados de la zona, o simplemente atravesándolo en su ruta del ADO hacia las Rutas 4 y 5. Incluso los policías que resguardaban la zona han sido retirados, quedando solo un agente de Tránsito.

En un recorrido por las calles cercanas a la confluencia de las avenidas Tulum y José López Portillo, se ve una afluencia constante de personas, muchos con y otros sin cubrebocas, ingresando y saliendo de comercios como Electra, Assis, Soriana, o incluso a la CFE.

Un cambio notorio, además de las decenas de cortinas cerradas de tiendas de ropa, zapaterías, joyerías y más, es la disminución en la delincuencia, según testimonios de transeúntes y del propio agente de Tránsito, quien dijo que los demás policías asignados a la zona fueron retirados porque no había necesidad de tenerlos aquí.

Locatarios de la zona dicen que urge que se les permita operar, ojalá desde el mismo día 1, pues ya tienen dos meses de gastos sin percibir ingresos.