InicioQuintana RooCancúnCon las Protectoras del Bienestar, damos seguridad alimentaria a mujeres y sus...

Con las Protectoras del Bienestar, damos seguridad alimentaria a mujeres y sus familias: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún.- El Secretario de Bienestar en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que la entrega de 27 mil 400 paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” a las beneficiarias de “Mujer es Vida”, es muestra del compromiso y la suma de voluntades del Gobierno de Mara Lezama con las Protectoras del Bienestar, para dar seguridad alimentaria a las mujeres y familias quintanarroenses que más lo necesitan.

https://twitter.com/QuintaFuerzaROO/status/1661539616137138176

En ese sentido, Pablo Bustamante, precisó que la entrega de paquetes alimentarios continúa hoy en Solidaridad y mañana jueves 25 de mayo iniciará en Cozumel y José María Morelos, y así, de manera consecutiva, hasta tener cobertura en todos los municipios de Quintana Roo.

En el marco de la quinta toma de protesta de comités, el Secretario Pablo Bustamante, resaltó que la comunidad cancunense ha decidido atender el llamado de hacer equipo y de manera voluntaria, participar como Protectoras del Bienestar, para cuidar que los Programas del Bienestar y los apoyos sociales lleguen sin intermediarios a los hogares.

Por su parte, las Protectoras del Bienestar agradecieron y reiteraron su compromiso con la Gobernadora Mara Lezama y el Secretario Pablo Bustamante, para contribuir a que los Programas del Bienestar lleguen a su destino de forma transparente, segura y gratuita, para ayudarse entre todas a estar bien y vivir mejor.

Contenta y feliz de poder representar a las mujeres para seguir ayudando a quien lo necesite, aportando un poco para la comunidad. Gracias a la Gobernadora Mara Lezama, porque está cumpliendo, las mujeres somos prioridad y lo estamos viendo con estos programas y comités: Teresa Valencia, habitante de la Colonia El Porvenir.

Me siento muy contenta de formar parte de una nueva transformación para las mujeres y le agradezco a Mara Lezama y al Secretario Pablo Bustamante, por tomarnos en cuenta a todas: Dana Victoria López Noh, habitante de la Colonia Tres Reyes.

Te puede interesar: Ante más de mil mujeres cancunenses, destaca Pablo Bustamante la importancia de la participación social para fortalecer los Programas del Bienestar

Son muy importantes los comités para asegurarnos que los apoyos llegan a las personas que lo requieren de forma transparente, y hoy, gracias a la Gobernadora, las mujeres nos sentimos con la seguridad de decir “yo puedo seguir adelante”: Julieta Barreta Alemán, habitante de la Supermanzana 38.

Me siento orgullosa porque es en nombre de todas las mujeres de Cancún y es gracias a la Gobernadora que nos ha tomado en cuenta a todas. Es importante vigilar que los apoyos lleguen de manera directa a las personas para que así, todo sea más transparente: Reynalda García Jiménez, habitante del Fraccionamiento Andalucía.

spot_img

Noticias recientes

Entre aplausos y abucheos: Christian Nodal y José Madero comparten escenario en Monterrey, Nuevo León

El cantante Christian Nodal volvió a brillar ante su público regiomontano con un concierto...

Video: Lando Norris gana el GP de México y se convierte en líder del campeonato de Fórmula 1

Lando Norris ganó este domingo 26 de octubre el Gran Premio de México y...

Del rumor a la realidad: Katy Perry y Justin Trudeau confirman romance

Durante semanas se habían intensificado los rumores, pero este fin de semana Katy Perry...

Mara Lezama y Vero Lezama fortalecen la inclusión con entrega de prótesis en cinco municipios

Unas 25 personas de distintos municipios del estado vieron transformada su calidad de vida...

Noticias relacionadas

Detienen a adulto mayor acusado de abusar y machetear a un perrito en Cancún

Se informó de la detención en Cancún de un adulto mayor, quien sería presunto...

Video: Mueren tres personas por tormenta tropical Melissa en Haití; se encuentra a mil 340 km de Cancún

Al menos tres personas han muerto y cinco han resultado heridas en Haití al...

Cancún se viste de rosa: Aguakan, la ARPCM y empresarios cancunenses se unen en el “Desayuno Rosa 2025” contra el cáncer de mama

Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco del Día Internacional...