InicioQuintana RooCancúnDaña incendio palapa del hotel Casa Maya, en Cancún 

Daña incendio palapa del hotel Casa Maya, en Cancún 

Publicado el

Cancún.- Esta tarde, un incendio consumió parcialmente una de las palapas del hotel Casa Maya, ubicado en el kilómetro 5.5 de la Zona Hotelera, generando una fuerte movilización de personal del hotel y más tarde de cuerpos de emergencia.  

Este hecho fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 13:30 de la tarde, poco después de que las llamas comenzaran a propagarse en la parte alta de dicha palapa que lleva por nombre “Brisas”.

Poco después, elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos particulares arribaron al lugar, logrando poner bajo control esta situación que obligó al personal del hotel a desalojar a algunos huéspedes.

Te puede interesar: Paro de brazos caídos en Hotel Paradisus Cancún; empleados exigen el pago de utilidades 

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas de este incendio.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

spot_img

Noticias recientes

Delegado de la FGR en Tabasco aparece en hasta seis investigaciones por delitos sexuales

El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, Martín Rivera...

Adulto mayor pierde la vida afuera de un Banco del Bienestar mientras esperaba su turno en Monterrey, Nuevo León

Un adulto mayor perdió la vida mientras aguardaba su turno para cobrar su pensión...

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Noticias relacionadas

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...