InicioQuintana RooCancúnDecomisan 40 millones de pesos en Aeropuerto de Cancún

Decomisan 40 millones de pesos en Aeropuerto de Cancún

Publicado el

Un cargamento de 40 millones de pesos fue detectado por elementos de la Policía Federal en el aeropuerto de Cancún, cuando cinco supuestos empleados de una empresa de traslado de valores pretendieron llevar ese dinero en ocho maletas hacia la Ciudad de México.

La Policía Federal informó que elementos de la División de Seguridad Regional detectaron a cinco personas en el área denominada ambulatoria de la Terminal 2 y éstos se identificaron como empleados de una empresa de traslado de valores.

Los empleados mencionaron que tenían 40 millones de pesos en fajillas de billetes y bolsas de plástico transparentes, con la intención de viajar a la Ciudad de México.

Ante esta situación, los policías federales realizaron una exhaustiva revisión e intercambio de información, hasta detectar algunas irregularidades.

Los empleados de traslado de valores no acreditaron la legal posesión del dinero y por este motivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados. (Enfoque Radio)

spot_img

Noticias recientes

Video: Taiwán registra intenso sismo de 6.6 grados; es el segundo en apenas tres días

Un sismo de magnitud 6.6 se registró este sábado 27 de diciembre de 2025...

Dan a conocer el menú de “El Torito” para la celebración de Año Nuevo en CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer el menú que se...

Video: Mujer roba flores en la Basílica de Monterrey, Nuevo León; intentaba revenderlas

Un video difundido en redes sociales muestra cómo una mujer roba flores de la...

Niño de seis años pierde tres dedos tras la explosión de un cuete en Chihuahua

Un niño de seis años sufrió la amputación de tres dedos de la mano...

Noticias relacionadas

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...