InicioQuintana RooCancúnDefinen finalistas del 4to Circuito de Padel 2018

Definen finalistas del 4to Circuito de Padel 2018

Publicado el

Cancún.- Después de trepidantes encuentros de semifinal quedaron definidos los duelos de la jornada de la gran final del Cuarto Torneo del Circuito Journey Padel Arena Cancún 2018.
En los partidos más atractivos de la jornada en la categoría Primera Fuerza, Juan Martín  Cesca y Diego Martínez vencieron en dos sets con parciales de 7-6 y 6-4 sobre Pablo Díaz y Carlos Gutiérrez para clasificarse a la gran final.
En tanto que la pareja formada por el español Marc Rigal y Brian Williams, impusieron condiciones y derrotaron en dos sets con 6-3 y 6-2 a la pareja conformada por Jorge Lacrus y Ernesto Zárate en la otra semifinal de la máxima categoría.
Mientras que la pareja integrada por Maico Segura y Gabriel Arango superaron en dos sets de 6-2 y 6-1 a la dupla de Pablo Rozenmuter y Gustavo Galloso para avanzar a la final de la división de Segunda Fuerza.
Asimismo, Armando Hernández y Phillipe Bui vencieron en dos sets por parciales de 6-3 y 6-4 a la pareja formada por Luis Mondragón y Xavier Catalán.
En la categoría principiantes,  la pareja de Miguel López y Jonathan Montesano, ganó por defaul a la dupla de Roque Maldonado y Alberto Cetz. Mientras que Marcos Cortes y Gilberto Rosales derrotaron por 6-3 y 6-4 a la dupla de Alejandro Velazco y Antonio Labiada.
Melina Bois y Claudia Herrera dieron cuenta en dos sets 7-6 y 7-5 de Valeria Rindertsman y Mariana Calos, en tanto que Rifka Queruel y Adda Abraham derrotaron por 6-0 y 6-0 a Erin Leringer y Esther Muñoz para instalarse en la final de la femenil.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Corte Suprema de Estados Unidos declara ilegales los aranceles impuestos por Donald Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó este viernes 20 de febrero que el...

Cofepris advierte sobre lotes de Cafiaspirina falsificada; representan riesgo para la salud

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta luego...

Reportan secuestro y asesinato del hijo de Jorge Luis Preciado, exsenador panista en Colima

Durante las primeras horas de este viernes 20 de febrero se reportó el secuestro...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...

Noticias relacionadas

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún.— Aguakan informa que, desde el inicio del año, se han registrado más de...