facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnDefinen finalistas del 4to Circuito de Padel 2018

Definen finalistas del 4to Circuito de Padel 2018

Publicado el

Cancún.- Después de trepidantes encuentros de semifinal quedaron definidos los duelos de la jornada de la gran final del Cuarto Torneo del Circuito Journey Padel Arena Cancún 2018.
En los partidos más atractivos de la jornada en la categoría Primera Fuerza, Juan Martín  Cesca y Diego Martínez vencieron en dos sets con parciales de 7-6 y 6-4 sobre Pablo Díaz y Carlos Gutiérrez para clasificarse a la gran final.
En tanto que la pareja formada por el español Marc Rigal y Brian Williams, impusieron condiciones y derrotaron en dos sets con 6-3 y 6-2 a la pareja conformada por Jorge Lacrus y Ernesto Zárate en la otra semifinal de la máxima categoría.
Mientras que la pareja integrada por Maico Segura y Gabriel Arango superaron en dos sets de 6-2 y 6-1 a la dupla de Pablo Rozenmuter y Gustavo Galloso para avanzar a la final de la división de Segunda Fuerza.
Asimismo, Armando Hernández y Phillipe Bui vencieron en dos sets por parciales de 6-3 y 6-4 a la pareja formada por Luis Mondragón y Xavier Catalán.
En la categoría principiantes,  la pareja de Miguel López y Jonathan Montesano, ganó por defaul a la dupla de Roque Maldonado y Alberto Cetz. Mientras que Marcos Cortes y Gilberto Rosales derrotaron por 6-3 y 6-4 a la dupla de Alejandro Velazco y Antonio Labiada.
Melina Bois y Claudia Herrera dieron cuenta en dos sets 7-6 y 7-5 de Valeria Rindertsman y Mariana Calos, en tanto que Rifka Queruel y Adda Abraham derrotaron por 6-0 y 6-0 a Erin Leringer y Esther Muñoz para instalarse en la final de la femenil.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Por intento de robo se desata una balacera en Cancún; hay un detenido y un policía lesionado

La violencia continúa en Cancún, donde la mañana de este jueves 31 de julio...

Video: Se parte juego mecánico en parque de diversiones y deja 23 heridos graves en Arabia Saudita

Un accidente en el Parque Green Mountain de Taif, Arabia Saudita, dejó al menos...

Buscan a cuatro personas en Quintana Roo, son dos hombres y dos menores de edad

Se ha reportado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, se trata de...

Video: Sujeto intenta retirar a vendedores ambulantes en CDMX; lo bautizan como “Lord banquetas”

Un nuevo caso de discriminación y clasismo se ha viralizado en redes sociales. El...

Noticias relacionadas

Video: Por intento de robo se desata una balacera en Cancún; hay un detenido y un policía lesionado

La violencia continúa en Cancún, donde la mañana de este jueves 31 de julio...

Buscan a cuatro personas en Quintana Roo, son dos hombres y dos menores de edad

Se ha reportado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, se trata de...

Por primera vez en Quintana Roo, Mara Lezama impulsa las Caravanas de Bienestar Animal

Para el bienestar, protección y calidad de vida de los animales de compañía, la...