InicioQuintana RooCancúnDefinen finalistas del 4to Circuito de Padel 2018

Definen finalistas del 4to Circuito de Padel 2018

Publicado el

Cancún.- Después de trepidantes encuentros de semifinal quedaron definidos los duelos de la jornada de la gran final del Cuarto Torneo del Circuito Journey Padel Arena Cancún 2018.
En los partidos más atractivos de la jornada en la categoría Primera Fuerza, Juan Martín  Cesca y Diego Martínez vencieron en dos sets con parciales de 7-6 y 6-4 sobre Pablo Díaz y Carlos Gutiérrez para clasificarse a la gran final.
En tanto que la pareja formada por el español Marc Rigal y Brian Williams, impusieron condiciones y derrotaron en dos sets con 6-3 y 6-2 a la pareja conformada por Jorge Lacrus y Ernesto Zárate en la otra semifinal de la máxima categoría.
Mientras que la pareja integrada por Maico Segura y Gabriel Arango superaron en dos sets de 6-2 y 6-1 a la dupla de Pablo Rozenmuter y Gustavo Galloso para avanzar a la final de la división de Segunda Fuerza.
Asimismo, Armando Hernández y Phillipe Bui vencieron en dos sets por parciales de 6-3 y 6-4 a la pareja formada por Luis Mondragón y Xavier Catalán.
En la categoría principiantes,  la pareja de Miguel López y Jonathan Montesano, ganó por defaul a la dupla de Roque Maldonado y Alberto Cetz. Mientras que Marcos Cortes y Gilberto Rosales derrotaron por 6-3 y 6-4 a la dupla de Alejandro Velazco y Antonio Labiada.
Melina Bois y Claudia Herrera dieron cuenta en dos sets 7-6 y 7-5 de Valeria Rindertsman y Mariana Calos, en tanto que Rifka Queruel y Adda Abraham derrotaron por 6-0 y 6-0 a Erin Leringer y Esther Muñoz para instalarse en la final de la femenil.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Confirman lesión de Cristiano Ronaldo y peligra su visita para juego amistoso en México

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo enfrenta una lesión muscular en la parte posterior del...

Pese a “apoyo” mostrado, FIFA canceló 40% de las 2 mil reservaciones de hotel en Cdmx para el Mundial 2026

A 100 días de la inauguración del Mundial 2026, la Federación Internacional de Futbol...

Disparan a sujeto tras discutir con otro automovilista en la avenida Chichén Itzá de Cancún

Otro incidente violento ocurrió en el centro de Cancún, donde se reportó un ataque...