InicioQuintana RooCancúnDenuncian pésimo estado de militares aislados en Cancún; podrían tener Covid-19

Denuncian pésimo estado de militares aislados en Cancún; podrían tener Covid-19

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- En un llamado urgente a las autoridades competentes, una organización no gubernamental ha informado sobre el pésimo estado en el que tienen a militares en Cancún, señalando que hay varios de ellos aislados con posibles contagios de Covid-19. 

La Fundacion Gral. Jesus Gutierrez Rebollo, Militares y Marinos Procesados A.C. publicó fotografías del pésimos estado en el que presuntamente tienen a militares de la X Región Militar, con sede en Cancún.

En redes sociales, la asociación escribió: “Nos piden denunciar públicamente el pésimo estado en el que tienen a militares en la X Región Militar, con sede en Cancún, Quintana roo, donde se denuncia que hay 14 militares se encuentran aislados por posible contagio de Covid-19, teniéndolos en condiciones infrahumanas y con conocimiento de los altos mandos”.

También te puede interesar: Mujer se pone al “brinco” contra un policía y la bautizan como #LadyChancha

Por tal motivo hacen un llamado a la Sedena ya las autoridades con potestad para apoyar a estos elementos que no son tratados humanamente.

[vc_gallery interval=”3″ images=”114107,114108,114109,114110″ img_size=”large”]

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer intenta lanzarse de un auto en movimiento tras presunta agresión en Tijuana, Baja California

Una mujer fue captada intentando lanzarse de una camioneta en movimiento luego de presunta...

Detienen a hombre tras abusar sexualmente a una mujer en Texcoco, Edomex; la amagó con un arma larga

Un hombre fue arrestado por autoridades del Estado de México luego de ser acusado...

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...

El magisterio es parte fundamental de la historia de Quintana Roo: Mara Lezama

En un acto de reconocimiento a la labor del magisterio, la gobernadora Mara Lezama...

Noticias relacionadas

Aguakan invita al 1er Festival del Agua en Cancún en el marco del Día Mundial del vital líquido

En el marco del Día Mundial del vital liquido, Aguakan invita al público en...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Víctimas de abuso sexual infantil de Colegio Ecab de Cancún enfrentarán en audiencia a Enrique Velasco Garibay

Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial contra Enrique...