El cadáver de una persona fue hallado en Cancún dentro de un cenote ubicado en la colonia Avante de esta ciudad. Los restos se encontraban flotando en el agua.
De acuerdo con lo reportado, el hallazgo ocurrió a aproximadamente dos kilómetros de la avenida José López Portillo, sobre la que es la calle principal de la colonia antes mencionada.
Tras darse el reporte al 911, acudieron a la confluencia de las calles Tabasco y Yucatán los policías de Cancún, quienes confirmaron que había un cuerpo flotando en el cenote, por lo que pidieron el auxilio de los elementos de bomberos y de Protección Civil.
Luego de varios minutos, los elementos de las distintas corporaciones pudieron sacar el cuerpo que estaba flotando en el cenote de la colonia Avante.
Aunque por el momento se mantiene en calidad de desconocido, los vecinos de dicha zona de Cancún consideran que pudo ser una persona que se metió a nadar al cenote y que posiblemente no sabía nadar.
Te puede interesar: Detienen vecinos y amarran a un supuesto ladrón en Paraíso Maya en Cancún
Sin embargo, serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) las que determinen las causas de la muerte y confirmen su identidad, luego de que se le practique la necropsia correspondiente en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Si no se sabe nadar, la recomendación siempre será no meterse al mar ni a cuerpos de agua como este cenote ubicado en la colonia Avante de Cancún.