InicioQuintana RooCancúnDestacan cancunenses trabajo a ras de piso de Pablo Bustamante

Destacan cancunenses trabajo a ras de piso de Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún.– Mujeres cancunenses de la Supermanzana 77, reconocieron el trabajo a ras de piso del Secretario Pablo Bustamante Beltrán, quien continúa impulsando los Programas del Bienestar que dan seguridad social y sigue atendiendo de forma directa y cercana a las familias que más lo necesitan, como es el ejemplo de la Gobernadora Mara Lezama.

Conozco a Pablo y es una persona de buen corazón, joven cancunense, al que agradecemos mucho su trabajo, su atención y voluntad para ver que estamos bien y estamos mejor con los programas sociales que entrega el gobierno de Mara Lezama: Susana Navarro Paredes, habitante de la Supermanzana 77.

He visto, desde hace mucho, a Pablo trabajando por la gente con programas cómo nunca habíamos tenido, además que nos atiende de una forma muy amable y atento a las necesidades como buen cancunense: Marisela Martínez González, habitante de la Supermanzana 77.

Te puede interesar: Comparte Pablo Bustamante con familias cancunenses avances de los Programas del Bienestar

Muy responsable con su trabajo y eso nos da seguridad, que sea un joven secretario que atiende a la gente con mucha paciencia y amabilidad, por eso le agradecemos y confiamos en que seguirá ayudando a las personas que lo necesitan junto con la gobernadora: María Beatriz Paredes Bolaños, habitante de la Supermanzana 77.

spot_img

Noticias recientes

Fiscalía de España archiva la denuncia contra Julio Iglesias por agresión sexual

La Fiscalía de la Audiencia Nacional de España ha decidido archivar la denuncia presentada...

Informe sobre el Tren Interoceánico será presentado la próxima semana: Claudia Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que el dictamen de la Fiscalía General de...

Video: Canelo Álvarez participa como modelo de Amiri en la Semana de la Moda en París

En el corazón de la capital francesa, la Semana de la Moda en París...

Detienen a Ryan Wedding, ex atleta olímpico vinculado al Cártel de Sinaloa

Ryan Wedding, ex medallista olímpico canadiense de snowboard señalado por autoridades como un presunto...

Noticias relacionadas

Enfermera y otro sujeto resultan lesionados tras ataque armado en Villas del Mar III en Cancún

La violencia persiste en Cancún, donde una enfermera y otro hombre resultaron lesionados tras...

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...

Ubican restos de Brian Rashid Marfil Sansores, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se informa que se han ubicado los restos de Brian Rashid Marfil Sansores, desaparecido...