InicioQuintana RooCancúnDestacan tenistas quintanarroenses en Copa Master 1000

Destacan tenistas quintanarroenses en Copa Master 1000

Publicado el

Cancún.- La delegación quintanarroense de tenis logró tres títulos y ubicó a varios integrantes en la semifinal tras participar en el Torneo Master 1000 Los Cabos 2018 en el que se contó con la participación de más de cien tenistas de seis estados de la República Mexicana, incluidos Quintana Roo.
El tenista cancunense Nico Rivera de la escuela CTC de Cancún se proclamó flamante campeón de la categoría infantil en la modalidad de singles, asimismo terminó en el segundo puesta de la dobles.
En tanto que Ximena Santíes se coronó en la modalidad de dobles, mientras que en singles terminó en el tercer lugar después de haber alcanzado la semifinal de su división.
Por su parte Shasha López del CETAR de Playa del Carmen también se proclamó ganadora de la infantil femenil, en tanto que Isabella Arana también de Solidaridad  del club PTC se agenció el tercer puesto en singles.
Mientras que Giordano Palomera de la CTC de Cancún alcanzó la semifinal en dobles y Alexa Martínez Crowson arribó a los cuartos de final.
Con estos resultados, el equipo de Quintana Roo se despidió de la competencia nacional avalada por la Federación Mexicana de Tenis y que otorga puntos para el ranking nacional.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Incendian bar “La Palapita” de la avenida Kabah de Cancún por presunto cobro de piso

La inseguridad persiste en Cancún, donde la madrugada de este viernes 30 de enero...

Aficionados podrán beber alcohol de manera moderada en calles de Monterrey, Nuevo León durante el Mundial 2026

Aunque no se contempla otorgar permisos para el consumo de bebidas alcohólicas en la...