InicioQuintana RooCancúnDestacan tenistas quintanarroenses en Copa Master 1000

Destacan tenistas quintanarroenses en Copa Master 1000

Publicado el

Cancún.- La delegación quintanarroense de tenis logró tres títulos y ubicó a varios integrantes en la semifinal tras participar en el Torneo Master 1000 Los Cabos 2018 en el que se contó con la participación de más de cien tenistas de seis estados de la República Mexicana, incluidos Quintana Roo.
El tenista cancunense Nico Rivera de la escuela CTC de Cancún se proclamó flamante campeón de la categoría infantil en la modalidad de singles, asimismo terminó en el segundo puesta de la dobles.
En tanto que Ximena Santíes se coronó en la modalidad de dobles, mientras que en singles terminó en el tercer lugar después de haber alcanzado la semifinal de su división.
Por su parte Shasha López del CETAR de Playa del Carmen también se proclamó ganadora de la infantil femenil, en tanto que Isabella Arana también de Solidaridad  del club PTC se agenció el tercer puesto en singles.
Mientras que Giordano Palomera de la CTC de Cancún alcanzó la semifinal en dobles y Alexa Martínez Crowson arribó a los cuartos de final.
Con estos resultados, el equipo de Quintana Roo se despidió de la competencia nacional avalada por la Federación Mexicana de Tenis y que otorga puntos para el ranking nacional.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a hombre mientras estaba en su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue asesinado a balazos mientras permanecía dentro de su camioneta en calles...

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...

Adulta mayor fallece tras desvanecerse en el Metro de Cdmx

Una adulta mayor murió luego de desvanecerse dentro de la estación Pino Suárez del...

Buscadoras localizan osamenta en zona rural de Tepuche, Sinaloa

Una jornada de rastreo realizada en la zona rural de Tepuche, al norte del...

Noticias relacionadas

Irán propone a la FIFA jugar sus partidos del Mundial 2026 en México en lugar de en Estados Unidos

Irán analiza la posibilidad de disputar en México sus partidos de la fase de...

Video: Réferi de lucha libre convulsiona en el ring tras recibir un golpe y sufre conmoción cerebral en EU

Un réferi de lucha libre de nombre Dallas Edwards sufrió un fuerte golpe durante...

Video: George Russell gana la carrera sprint del GP de China; “Checo” Pérez termina en el último lugar

George Russell confirmó su gran inicio de temporada con la escudería Mercedes al ganar...