
Detienen a dos sujetos por acosar a una joven en Cancún
Detienen a dos sujetos por acosar a una joven en Cancún. Los tipos molestaban a una chica que hacía ejercicio en un domo de la ciudad.
Se informó sobre la detención de dos sujetos en Cancún, quienes presuntamente estaban acosando a una joven que realizaba actividad física en un parque. Gracias a vecinas de la zona que pidieron el apoyo a policías municipales se logró aprehender a estos individuos.
De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron este viernes 5 de junio en el domo del parque de la Región 77 de la ciudad, en la zona del fraccionamiento Gastronómicos.
Según se informó, fue la mañana de este viernes cuando una joven estaba haciendo ejercicio en la zona ya mencionada de Cancún cuando dos individuos empezaron a acosarla e incomodarla. Los hombres, informaron testigos, viajaban a bordo de un automóvil de color blanco.
Las personas de la zona detallaron que los sujetos empezaron a hacer comentarios lascivos contra la joven y le hablaban de forma insistente, lo que la incomodó. Tras no saber qué hacer, la chica acudió con otras mujeres que se encontraban en el domo, a quienes explicó la situacion y pidió ayuda.
Fue así como estas mujeres resguardaron a la joven, porque además los tipos no dejaban de acosarla. Y además pidieron al 911 la presencia de las autoridades y posteriormente arribaron al sitio policías de Cancún a bordo de una patrulla.
También te puede interesar
Sujeto es denunciado por exhibicionismo y acoso en Cancún
VIOLENCIA Y ACOSO CONTRA LAS MUJERES EN CANCÚN
Luego de hablar con la joven y con algunos de los testigos presentes, los policías ubicaron a los presuntos responsables de acosar a esta joven de Cancún. Lo sujetos, al notar que habían sido identificados intentaron escapar pero les cerraron el paso. Al ser cuestionados negaron los señalamientos.
Sin embargo, la víctima y los tetigos ratificaron las acusaciones, y las personas presentes dijeron que estaba dispuestas a declarar para que se detuviera a estos presuntos acosadores.
Tras ello se produjo la detnción de los dos individuos, quienes más tarde serían llevados ante el Ministerio Público para que respondieran por esta denuncia por acoso sexual.
En un caso similar, un sujeto ha sido acusado de exhibicionismo y acoso en Cancún. De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, el tipo en cuestión incluso se ha bajado la ropa interior delante de mujeres en la Región 260 de la ciudad.
Según lo denunciado por las mujeres afectadas, un hombre de nombre Miguel es quien se ha exhibido afuera del domicilio de estas personas, lo que ha sido captado por las cámaras de videovigilancia instaladas en ese sitio.
De acuerdo con las imágenes que se dieron a conocer en las redes sociales, este sujeto de Cancún se pasea en ropa interior afuera del domicilio de las denunciantes. E incluso hasta se exhibe desnudo. El mismo video permite ver que lo ha hecho en más de una ocasión.
¿Qué te pareció?


