InicioQuintana RooCancúnDetienen a hombre ligado a feminicidio de la Región 225 de Cancún

Detienen a hombre ligado a feminicidio de la Región 225 de Cancún

Publicado el

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer esta tarde la detención de Julio “D” como probable participante de un feminicidio descubierto hoy por la mañana en la Región 225.

A través de sus redes sociales la institución anunció que agentes de investigación capturaron al mencionado sujeto, sin dar más detalles.

Cabe recordar que el cuerpo de la víctima fue localizado en un área verde a un costado de la calle Chetumal. Vecinos que pasaban por el lugar vieron el cadáver y dieron aviso al 911.

Talvez te gustaría leer: Hallan en Michoacán cuerpo de mujer desaparecida en Toluca

De manera preliminar se indicó que la víctima tenía la cabeza encintada y las manos atadas, entre otros signos de violencia.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Quintana Roo durante las labores del personal de los Servicios Periciales.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Mueren dos mujeres en accidente en Tabasco; dejan a siete menores huérfanos

Un fuerte accidente vial dejó dos mujeres fallecidas después de ser atropelladas por una...

Conoce las mafias extranjeras que tienen presencia en México

En México operan mafias extranjeras provenientes de países como Canadá, Rumania, El Salvador, Venezuela,...

Mujer es hallada sin vida dentro de su casa en Comitán, Chiapas; presunto responsable sería su pareja

Una mujer fue privada de la vida al interior de su domicilio en la...

Video: Ataúd con todo y cuerpo cae a una quebrada tras colapso de puente en Perú

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un...

Noticias relacionadas

Encuentran restos de Osvaldo Andrés Guzmán, desaparecido en Cancún en agosto de 2025

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Osvaldo Andrés Guzmán Rodríguez, visto por...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...