Un sujeto fue detenido por la Policía Municipal de Benito Juárez luego de intentar abusar de una mujer mientras instalaba un servicio de internet en Cancún.
Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en la supermanzana 249, hasta donde llegaron agentes municipales por el reporte de intento de abuso sexual.
Según el informe, la víctima se encontraba sola en su hogar cuando pidió el servicio de mantenimiento de internet. Durante la visita, el técnico se aprovechó de la situación para agredirla sexualmente; sin embargo, la fémina gritó solicitando auxilio y vecinos rápidamente fueron a socorrerla.
Te puede interesar: Era madre soltera y camarista, una de las personas asesinadas en el autobús de la Zona Hotelera de Cancún
Posteriormente, dieron aviso al número de emergencia 911, hasta donde llegaron los oficiales y procedieron a entrevistar a la afectada, quien señaló directamente a su presunto agresor, que aún se encontraba en el lugar.
Por tal motivo, los policías detuvieron a Juan Manuel “N” por el delito de abuso sexual. Asimismo, fue puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.