Tres presuntos secuestradores fueron detenidos durante una persecución por calles de la Región 223 de Cancún. Al parecer habían “levantado” a un prestamista, mismo que fue liberado.
La captura se dio en el cruce de las avenidas Chac Mool con 20 de Noviembre, donde elementos de la Guardia Nacional en coordinación con la Policía Municipal de Benito Juárez, le dieron alcance a una camioneta blanca tipo familiar. Tras interceptar el vehículo, se dio la captura de estos supuestos maleantes.
Al lugar también arribaron paramédicos de la empresa Secat-s Ambulance, quienes asistieron a la víctima, la que al parecer estaba herida de bala, por lo que la trasladaron al hospital.
Se cree que el hombre rescatado es un prestamista. Según informes preliminares, no obtuvo el pago de un préstamo, por lo que ese habría sido el motivo del presumible secuestro.
Te puede interesar: Mototaxistas se pelean en Cancún; uno “noqueó” al otro de una patada
Finalmente, los presuntos plagiarios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, dependencia que determinará su responsabilidad en este supuesto plagio ocurrido en Cancún.