InicioQuintana RooCancúnDiputados locales, federales y senadores de la 4T podrán manifestar su apoyo...

Diputados locales, federales y senadores de la 4T podrán manifestar su apoyo a “corcholatas”

Publicado el

Los diputados locales, federales y los senadores de la Cuarta Transformación son libres de apoyar a cualquiera de las “corcholatas”, aseguró la legisladora federal Anahí González, quien es además la coordinadora del movimiento que apoya a quien fuera jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Y es que recordó que si bien hace unas semanas no estaba claro si podrían apoyar públicamente o no a los aspirantes, ahora ya no hay dudas.

Ya no hay duda, los diputados federales somos libres de poder participar y apoyar a cualquier ‘corcholata’, también los senadores, diputados locales, regidores. Y por eso estamos (apoyando); además estamos en receso y no se imposibilita ni se impide ningún otro trabajo legislativo”, puntualizó la diputada federal por Quintana Roo en entrevista.

Sobre el apoyo hacia la “corcholata” con la que ella está colaborando, Claudia Sheinbaum, Anahí González dijo que tanto gente de Morena como del Partido Verde ha respaldado desde hace tiempo a la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“Esto ya tiene tiempo, ya llevamos todo el año que estamos apoyando a la doctora Claudia; ya nos han acompañado en diversas asambleas municipales aquí en Cancún y en otros municipios, pero por el tiempo ya decidimos desplegarnos; cada quién hace sus asambleas para poder llegar a más número de personas, pero siempre trabajando en equipo. El Partido Verde nos apoya, pero ya también sus liderazgos principales”, subrayó Anahí González.

En cuanto al PT, el otro partido aliado de la 4T, dijo que aún no hay acercamientos con este partido y con sus integrantes. Pero la invitación está abierta para todos los petistas que se quieran sumar al apoyo a Claudia Sheinbaum.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Stallone y Mayweather mandan mensaje a Sheinbaum por clase de box “más grande del mundo”

Finalmente, y al preguntarle si ya está definida la fecha de la visita de la “corcholata” que apoya a Quintana Roo, respondió que no, pero según lo estimado será en el mes de julio cuando Sheinbaum Pardo llegue a la entidad.

Cabe recordar que la gente del Partido Verde había dicho anteriormente que podría ser una visita de dos días a Quintana Roo en la primera quincena del próximo mes.

spot_img

Noticias recientes

Piloto de Ferrari Charles Leclerc se compromete con la modelo mexicana Alexandra Saint Mleux

Un ambiente iluminado por velas, rosas rojas en forma de corazón y la presencia...

Sam Mendes revela elenco femenino para los biopics oficiales de The Beatles

El director de cine, Sam Mendes, ya eligió a varias actrices que encarnarán a...

Video: Revelan imágenes del asesino de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán

Se han revelado más imágenes del asesino de Carlos Manzo, presidente municipal de Uruapan,...

Confirma AC/DC su regreso a México en abril del 2026 con su gira “Power Up Tour Latam”

AC/DC anunció este lunes su esperado regreso a la Ciudad de México tras más...

Noticias relacionadas

Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas cuatro menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, dentro de...

Avión que salió de Cancún a Nueva Jersey aterriza de emergencia en Florida, Estados Unidos; hay tres heridos

Un avión de la aerolínea JetBlue que cubría la ruta Cancún–Nueva Jersey tuvo que...

Hallan sin vida a Eduardo Vázquez Reyes, desaparecido en Cancún el pasado 6 de octubre

Ha sido hallado sin vida Eduardo Vázquez Reyes, visto por última vez en Cancún,...