InicioQuintana RooCancúnDisparan contra un trabajador de Delta Gas en Cancún; al parecer se...

Disparan contra un trabajador de Delta Gas en Cancún; al parecer se resistió a un asalto

Publicado el

Sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon contra un trabajador de la empresa Delta Gas en Cancún; al parecer, el vendedor se habría resistido a un asalto.

Los hechos sucedieron sobre la calle 23, a un costado de la escuela primaria Guadalupe Victoria, en la Supermanzana 72.

De acuerdo con los reportes preliminares, un par de hombres armados que manejaban una motocicleta blanca habrían interceptado al empleado de Delta Gas para robarle las ganancias del día, pero al negarse recibió dos balazos uno de ellos lo impactó en la pierna izquierda; también presentó heridas en la mano.

Estos hechos sucedieron casi a la par con una ejecución de un profesor de futbol en la Supermanzana 232; por lo que no se descarta que podría tratarse de los mismos sicarios.

Tras el incidente, testigos habrían llamado al número de emergencia 911 para alertar de lo sucedido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes encontraron al hombre lesionado dentro del vehículo con placas TB-4840-L. Enseguida, comenzaron con el operativo de búsqueda para localizar a los responsables.

Te puede interesar: Asesinan a una persona en el campo de futbol “Las Culebras” en Cancún

Al sitio también arribaron paramédicos de una empresa privada, quienes colocaron a la víctima en una camilla, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la región 509.

Al momento, el estado de salud del trabajador de Delta Gas es reportado como estable.

A pesar de los recorridos realizados por las autoridades, hasta ahora no se ha dado con los agresores de este asalto en Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Buscan a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y tres menores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Aguakan informa afectación del suministro de agua en Cancún por trabajos de mantenimiento

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...