InicioQuintana RooCancúnDispuesto a aclarar cualquier actuar público dice Gustavo Miranda

Dispuesto a aclarar cualquier actuar público dice Gustavo Miranda

Publicado el

Cancún.- Después de salir de un debate con periodistas digitales, el diputado electo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gustavo Miranda García dijo que “uno de los principales pilares de la democracia es el debate de ideas; del periodismo debe ser la información objetiva y aplaudo cuando se debate y se aclaran ciertas dudas”.

Entrevistado al término del llamado “reto”, el también empresario explicó que de su parte siempre habrá disposición para aclarar cualquier duda en cuanto a su actuar público y a hablar con quien así crea, pero se debe de hacer en un marco de respeto; eso sí, nada lo detendrá para continuar con los temas de interés de los quintanarroenses, aunque a algunos les inconforme.

Al cuestionarle sobre las iniciativas que llevará a la XVI Legislatura, Gustavo Miranda reveló que tiene que ver con el tiempo que se deben llevar las sesiones de los diputados en el Congreso, periodos ordinarios y extraordinarios, con las multas en cuanto a sus faltas y en elevar la productividad del Poder Legislativo.

Cuestionados si ha sido víctima de un “linchamiento mediático”, contestó que sí ha sentido las calumnias, las que ya aclaró; “cada quien tiene derecho a su opinión, pero no tienen derecho a afirmar los hechos y cuando hablan de hechos que no son verdad, pues es una mentira. He sentido eso, hay unas portadas en donde a mí me entrevistaron y yo quería otro cargo de elección del cual yo fui electo. Sí hay un movimiento en contra mía, no me sorprende porque hemos tocado el tema como el de Aguakan, como el de la basura donde hay muchos intereses de por medio; hemos señalado posibles actos de corrupción, entonces no me sorprende ese linchamiento”.

También te puede interesar: Respalda Juan Carrillo Ley de Emergencia Policial

Se dijo respaldado por la gente que votó por él para llegar al cargo de diputado local por el Distrito 8, además de una fuerza y un proyecto político que tiene que ver con el medio ambiente, pero principalmente el respaldo de la sociedad.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Asegura Australia que no peligra el Gran Premio de Fórmula 1 tras conflicto bélico en Oriente Medio

La Fórmula 1 está siguiendo ⁠de cerca la situación en Medio Oriente y cualquier...

Critica Claudia Sheinbaum a la ONU tras ataques de Israel y Estados Unidos contra Irán

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo criticó duramente a la Organización de...

Video: Incendio consume bodega de reciclaje PET en Valle de Chalco, Edomex

Una bodega utilizada como centro de reciclaje de PET, ubicada en Valle de Chalco,...

Video: Denuncian clientes que restaurantes de Cancún incluyen la propina en la cuenta, lo que es ilegal

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales, la cual involucra a restaurantes de...

Noticias relacionadas

Critica Claudia Sheinbaum a la ONU tras ataques de Israel y Estados Unidos contra Irán

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo criticó duramente a la Organización de...

Video: Denuncian clientes que restaurantes de Cancún incluyen la propina en la cuenta, lo que es ilegal

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales, la cual involucra a restaurantes de...

México siempre abogará por la paz mundial: Claudia Sheinbaum

“México siempre va a abogar por la paz mundial, que es muy necesaria en...