InicioQuintana RooCancúnEjecutan a hombre en un callejón del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de...

Ejecutan a hombre en un callejón del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún

Publicado el

Cancún.- Esta mañana, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado de al menos tres disparos en un callejón del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún.  

El ataque se registró alrededor de las 6 de la mañana, a escasos metros de la avenida Orquídeas (o Ruta 5), casi esquina con el Arco Vial de esta ciudad.  

De acuerdo con información preliminar, sujetos no identificados accionaron sus armas en contra del masculino, quien quedó tendido sobre el asfalto junto a un muro de contenciones de la CFE. 

La víctima, cuya identidad se desconoce, es de complexión delgada y vestía pantalón de vestir y una camisa negra de mangas largas.  

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la víctima, pero fue en vano, pues ya no contaba con signos vitales. 

Finalmente, elementos de la Policía Quintana Roo y peritos de la fiscalía llegaron al lugar de los hechos, para proceder con las indagatorias y el levantamiento del cuerpo. 

También lee: Muere motociclista arrollado por camión en Cancún

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Video: Incendios en Quintana Roo; reportan siniestros en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum

Se han reportado varios incendios y otros incidentes en Quintana Roo la mañana de...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...